Muelle que aprieta las luces largas desaparecido... Wanted 100000000$ Reward xDD

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 31 Ene 2009.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Si no hace click ........ malo!!!! jajajjaajajj ???
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: Muelle que aprieta las luces largas desaparecido... Wanted 100000000$ Reward

    Bueno pues ya está!!! por fin quite las de posición y puse las de multileds que compre a gaspar... Una no me a costado casi nada sacarla pero otra, he tenido que pedir ayuda a mi amigo el alicates.. xDD

    Pero no tiene misterio... era como deciais xDDD lo que tengo todavía es una luz larga puesta y otra guardada... porque por vagueza no me e acercado a por el famoso muelle/ orquilla o como le querais llamar... Aber si mañana no me levanto a las 14.00 y voy a repuestos(creo que abren los sabados) a KIA.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: Muelle que aprieta las luces largas desaparecido... Wanted 100000000$ Reward

    Increible pero cierto:

    HE ido a un taller Kia aver que solución me podian dar y tras mirar ellos en su web dicen que no tienen esa pieza(orquilla) que la unica solución viable es cambiar el faro... xDDD y que son 180€ + IVA xDD con risita de oreja a oreja que tenía el tio.

    Risita que se le a quitado cuando le he dicho a pues genial, asi aprobecho y me cambian los dos porque tengo humedades y como el coche está en garantía..:

    Conversación.

    Yo: Bueno pues que me cambien los dos porque tengo humedades , y eso entra en la garantia.
    KIA: Ya bueno pero el tema de humedades.... muchos coches lo tienen otros no.... ya que no van sellados por completo y blablabla..
    Yo: Parece ser que es un problema de fábrica(por lo tanto lo cubre la garantía...) varios compañeros que tienen un pro_cee'd les a ocurrido...
    KIA: MIra eso de las humedades en cuando enciendes las luces se vá...
    Yo: e?? No no se va llevo 2 meses con las humedades...
    KIA: No puede ser....
    Yo: Sal conmigo que tengo el coche aparcado en la calle y lo ves.
    Llegamos al pepino blanco xD
    KIA: BUah esto no es nada hombre, que mal le ves que tenga eso?
    Yo: (flipando)
    KIA: Pero que mal le ves? Que mas te da? Acaso alumbra menos??
    Yo: GÑE?? Pero porque un coche nuevo tiene que tener esas humedades acaso este la tiene?(señalando a otro pro) no.. y este cee'd?? no... pues el mio igual , no quiero que lo tenga.
    KIA: Mira si quieres vienes mañana y abrimos un parte pero como has modificado la pieza es posible que no te entre en la garantía, abría que hacer fotos, revisarlo, etc, etc...
    Yo: Descojone total...


    Resumiendo... 180€ + IVA me valdría la broma si lo quiero hacer por mi mismo.. , que sí que la he cagado yo, he desatornillado un tornillo que no debia y a saltado esa pieza, pero joder es una pieza se quita y se pone, no está nada roto puffff.


    Chicos que opcion le veis?? No se ... yo he pensado en ir incluso a un deposito de coches aver algún cee'd o pro_cee'd para coger diha orquilla.

    Un Saludo y gracias.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ALUCINAOOO :eek: :eek:

    Pues mi opcion seria....

    Como son largas, pues no usas mucho las dejaria asi hasta que haya un pro en un desguace.

    Otra opcion seria ir a otro conce e intentar comentarles haber que dicen.

    Otra opcion seria que si por narices te tienes que comer el faro, pues vender el faro y el que kiera comprarlo sabra que le falta el muelle e igual le haces un favor porque el otro tiene roto otra cosa.
    Tambien a nosotros los ceeds nos gustaria tener unos faros en negro, pues vender y los ceeds hacer de dos faros uno y se ahorraria dinero y a ti te costaria menos el otro nuevo, no se si me he exolicao bien.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eres la bomba , tienes respuesta para todo xD... yo sinceramente creo que esa orquilla es igual en los cee'd que en los pro asique en un desguace será más facil encontrar un cee'd.
    Si... mandaré a mi padre que es un brasas a otro taller/conce aver que le dicen...

    Lo de vender el faro... no lo veo viable quien quiere un faro con humedades y sin muelle? xDD no se no se...

    Gracias por responder tiu!!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje la verdad es que generalmente si que tengo ideas, jejeje.

    Humedad no es mucha, de todas formas en caso de que tengas que comprar un faro, el que tiene humedades no lo tires.
    De todas maneras se venderia un faro con algo de humedad, no te cubrira el faro, y lo del muelle, el ke lo kiera, le kita el de origen suyo y se lo pone al negro, no es dificil.

    Consejo, si tienes pareja, pues que vaya ella al conce (con minifalda y mucho escote) y que le diga el problema, jejej haber si con eso se estiran, jejej.
     
  7. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Solucion rapida Spanish un trozo celo y arreando jajajajajajaj
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje eso lo diria tazoo que todo lo soluciona con cinta aislante, jejejeje
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Alguien una vez vió un PRO en un desguace, seguro que hay alguna pieza parecida que vale de otro coche.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Quémale el concesionario y la risa de oreja a oreja se la pones tu!

    Flipo que jeta!

    En La Torre creo que me dijeron que habia un Pro rebentado.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No valdra el muellecita del I30? Seran parecidos digo yo
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Parece que Titus me va a echar un cable... o una orquilla mejor dicho xDDDD. Gracias Titus!!! :)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por lo menos..... DPMadre. Ya has cambiado de avatar? jejej
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ya esta en un sobre listo para ser depositado en el buzon!no te cuesta nada spanish con lo de president me conformo!!!jajajaaja,un abrazo majete,y pa la proxima el hierrecito no se toca!
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Dios te lo pague con muchas mujeres y dineros extras, eres un tio DPM...

    VIVA KIAFAQ joder!!! Me dan ganas subir a Barcelona para darte un beso xDDD jjijijijiji ( broma)

    Te debo una... ;)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo kiero ver ese beso!!!!!! Jajajajaja
     
  17. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    dios k de emociones produce una sola orquillita yo tmbn enga kien m abraza jajaja ya en serio enhorabuena tio ponsela y no tokes mas el faro jajajaj
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    jejeje eres bienvenido a bcn cuando quieras spanish!ya saves somos una gran familia,lo cual tenemos que irnos ayudando,yo bajare algun dia!!!
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Titus demostrando lo que es una gran persona!!!!
    Eres un crack nen!! El domingo te lo cuento...Jwejeje!!
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    :aaaaa: :hurrah: :salta: otra vez tazoo&tituss a liarla parda por castefa!Si señor...aki tespero tete!!!!