Motor

winnito_ceed

Forero Activo
Q diferencia ay entre el motor de 90Cv y el de 115Cv?(no me digais k los CV)jejje :)
Varios amigos man dixo q en realidad es el mismo motor xo k el mio esta limitado...
Es verdad?De este tema no teng ni idea osea k no os riais muxo de mi! ;)
Gracias
 
Diferencia no se..... los cv? Jajajaaj es coña. Imagino que lo que le habran hecho al 115 es una repro o algo asi, porque creo que por lo demas es lo mismo. Kizas lo que cambie un poco es el turbo, pero no creo porque los dos son de geometria variable. Haber si dicen algo mas.
 
Pues si, yo creo que es exactamente el mismo pero el de 90 capado a 90 por centralita o algo.
Pero que nos ilumine algún ilustre mecánico de la marca o mejor conocedor ;D
 
Según tengo entendido las diferencias son electrónicas únicamente, probablemente si cambias la centralita por la del 115 pasaría a ser 115
 
yo tengo entendido que no es asi, varia el turbo, fijo en el 90CV y VGT (geometria variable) en el 115 CV.
 
loubeat dijo:
yo tengo entendido que no es asi, varia el turbo, fijo en el 90CV y VGT (geometria variable) en el 115 CV.
No Lou, los dos son de geometría variable, son exactamente el mismo motor, lo que pasa que tienen diferente configuración en la centralita. Los consumos oficiales son calcados, curioso.
 
Buenas

La principal diferencia es que el 115cv monta turbo de geometría variable, mientras que el de 90cv lo monta fijo.

Cmo consejo, no reprograméis vuestras máquinas.A largo plazo puede daros problemas. Fijaros que la gran mayoría que lo hace cambia de coche cada pocos años

Un saludo!
 
nada abuelin dejate...
kia exprime sus motores al 75% mientras que si le montas chip o reprogramas estas dentro del baremo que te da la marca,es decir coche para muchos años!un saludo compañero!
 
titus no me vaciles xd que yo me lo creo todo....

que cada cual haga lo que quiera con su coche, solo que ya he visto alguno dando por saco...

Aunque también hay gente que lo lleva repro desde hace tiempo, y según parece va perfecto

Un saludo!
 
no es vacilada es afirmacion abuelin,como te voy a bacilar si soy muy cordial y respetuoso con la gente mayor!!! :D
es broma hombre! ;)
con repro o con chip van de puta madre y no les pasa nada,hablo de kia e?!
un abrazo! :)
 
loubeat dijo:
yo tengo entendido que no es asi, varia el turbo, fijo en el 90CV y VGT (geometria variable) en el 115 CV.

Eso que tú comentas ocurre con la Carens; La de 115cv es un 2.0 con turbo de geometría fija y el de 140cv es de geometría variable.
 
GuruJosh dijo:
loubeat dijo:
yo tengo entendido que no es asi, varia el turbo, fijo en el 90CV y VGT (geometria variable) en el 115 CV.

Eso que tú comentas ocurre con la Carens; La de 115cv es un 2.0 con turbo de geometría fija y el de 140cv es de geometría variable.

Titus no me había fijado que lo llevas reprogramado jeejej cuida al bicho...

Efectivamente a la carens le pasa lo mismo. La concept 115cv monta turbo fijo, al igual que el ceed de 90cv.

Un saludo!
 
:D si!mayormente lo cuido mucho!!!!!!!cada dia estoy mas contento con mi pekeño!gracias abuelin seguire tu consejo de seguir cuidandolo! ;)
 
Volver
Arriba