Motor

Aun teniendo la centralita capada, podemos hacer la repro, no?
 
Claro que se pueden hacer repros!! Es mas, la descapas y luego...Zasca!! +30cv!!
 
Gracias tio!!! Es que lo de capado.... me a sonao a que hay elementos que no podemos programar por que estan capados, anulado, es asi?
 
Si, yo mas que capado, diria anulado. Eso se reactiva y ya esta. Hoy en dia se le puede hacer casi de todo a los diesel... Lo malo somos los gasolina!!
 
Pues por tener gasofa..... jajajajajja pero el sonido que sacais..., le vaciais el catalizador y aparte de que anda mas holgado el coche, suena diferente...

Yo he vaciado a varios audis, bmw y mercedes CLK 230 Kompressor y no veas, es que el CLK lleva 2 catalizadores y pedi precio en la mercedes y 1900€ los 2, que robo..., en el bmw 320d 150cv, se notaba mis tironcete, pero en ese coche se oia algo de vacio, inapreciable para el cliente.
 
Eso no esta mal, pero segun he leido, no acaba de ser bueno eso de vaciar el catalizador. Crea unas turbulencias que no son muy buenas para la salida de gases...
 
Yo al kiente no le he oido ninguna keja, solo el mercedes que le salio el chivato de averia ya que las sondas lambdas daban como error de lectura, las cifras se disparaban, tuviemo que meter un catalizador pirata.

Pero en los petroleros, iba genial, pasan la ITV sin problema, las ITV's de esos coches las pasé yo y estaban dentro del margen.
 
No se, ya te digo, eso es lo que he leido que al tener ese hueco, se crean turbulencias que no acaban de ser buenas para la linea de escape... No se hasta que punto se pueden crear esas turbulencias!! Pero no lo veo normal...
Tambien he de decir que la gente acostumbra a aconsejar tubos rectos, osea con pocas panzas y recodos... Al vaciar el catalizador, le estamos creando una camara que, si es posible que cree turbulencias, y la salida no es tan directa como deberia ser.
 
TITUSS dijo:
:D si!mayormente lo cuido mucho!!!!!!!cada dia estoy mas contento con mi pekeño!gracias abuelin seguire tu consejo de seguir cuidandolo! ;)
cuidao tu?? jejejeje... bala! que eres un bala!

no, es cieto...lo cuida, doy fe!
 
lo que se hace ahora y antiguamente era meter caña directa,si que en casos se a vaciado el catalizador pero tiene condensacion de gases en el conjunto catalizador al no ir "guiado" en recta,hacen pekeños tirones,lo sullo es suprimir catalizador por un tubo recto!
 
TITUSS dijo:
lo que se hace ahora y antiguamente era meter caña directa,si que en casos se a vaciado el catalizador pero tiene condensacion de gases en el conjunto catalizador al no ir "guiado" en recta,hacen pekeños tirones,lo sullo es suprimir catalizador por un tubo recto!
Eso decia yo, lo de las turbulencias, lo mejor es la caña directa, pero ya hay que quitar el catalizador, y eso se ve de buenas a primeras, y para la ITV no es mu bueno que digamos...xD!
 
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