Montaje luces antiniebla

winnito_ceed

Forero Activo
Bueno abro este tema para que la gente que no tnga faros antiniebla se informe....
A mi me costo 800 mas o menos pero si sois muy manitas o lo lo llevais a otro taller yo creo que es mejor. El material estara en unos 350 o asi.

La verdad es que te metieron buen palo, como llevas los mandos? Se encienden como los que lo tenemos de fabrica o es botón aparte.

pero vamos a ver, si estamos cobrando 450 euros para un sportage, con mando original y faros originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas en ese modelo hay que sacar todo el cableado porque no viene preparado de fabrica. 800 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te la.................

Muy a mi pesar, depues de consultar con el jefe de taller, tengo que comunicar que las piezas originales y mano de obra 500 euros

A mi me presupuestaron 500€.

Hay que comprar:

• kit de faros/soportes
  • palanca de intermitentes/luces del Active/Emotion
  • kit de cableado

Esto nos sale casi 400€, el resto es mano de obra.

Aunque yo voy a esperar a que homologuen las luces de dia, y en lugar de antinieblas le pondré leds.

A mi me presupuestaron 275€ con todo. Luego esta la mano de obra.

todavia sigo con ganas de saber bien como se montan, emotion me puede chivar algo?

Venga, te cuento algo, en los concept, hay que puentear la ecu, porque sino da fallo. El mando va a parte, porque la ecu no reconoce la funcion de "va y ven" del mondo original. El precio que das es mas o menos parecido al mio, veras que la mano de obra de la istalacion es mas cara que el propriomaterial, justmente porque hay mucho trabajo al no haber preinstalacion de cables etc...

Tendria que pasar todo el mazo de cables, no? Y por lo que tengo entendido de lo que me dices, tengo que llevar al conce a que me metan la makina, no?

Gracias emotion

Bufff entonces tiene mucho curro, habra que pensar otra cosa..... Al fin y al cabo el kit mas menos cuesta redondeando 300€ de ahi hay que sumarle a que la makina de diagnosis, y luego las horas que ke metas para pasarlo todo por los huecos de origen... Pues si cobran los de taller unos 500€ pues no se si es mejor que lo hagan ellos y esta todo incluido.

Me comento el de taller que la tapa con los antiniebas era una tonteria y la instalacion lo mas complicado era pasar el cableado porque lo demas era conectar normal, como si pondrias los ISO de una radio, vamos que no hay que puentear ni nada.

Si que tiene tangana, Gracias otra vez Emotion.

fernan10 dijo:
A mi me presupuestaron 500€.

Hay que comprar:

• kit de faros/soportes
  • palanca de intermitentes/luces del Active/Emotion
  • kit de cableado

Esto nos sale casi 400€, el resto es mano de obra.

Aunque yo voy a esperar a que homologuen las luces de dia, y en lugar de antinieblas le pondré leds.

vas a homologar los leds? es posible? te los instalan los instalas vos? cuanto te cuesta todo? gracias....

Volver