Hoy he estado probándolo en modo sport, más que nada para hacerle algo de rodaje al motor térmico que en 1000 km habré hecho 90 km en hibrido jejejeje y subsanar la cagada de llenarlo entero el deposito usándolo el EV casi todos los días.
Sin tener que pisarle a tope y sin pasar de 140 km/h se nota la diferencia de respuesta, claro esta, de andar en EV solo. Se ve claramente en el diagrama de flujo con tiran ambos motores a nada q le pidas chicha y me sorprendió como en solo 20 km de autopista y entrada en ciudad me recargo 10 km de la batería jejejejeje, lo cual supone que el motor térmico recarga cuando puede la batería en este modo.
La suspensión tb se nota cambio, aunque en las pruebas que he visto dicen q se nota poco, pero si se nota mucho menor balanceo.
El cambio cambia muy suave, pero si es verdad que tiene como algo de retardo desde que lo accionas, lógicamente no es un doble embrague.
Eso sí consumo 8,8 l/100km, que no me parece descabellado de otros gasolina de igual caballete y muchísimo menos peso que he tenido y q tenían medias muy similares e incluso mayores.