Bueno, no estoy de acuerdo. Con el modo normal, o "ralentizador", obtienes los 136 CV también. En cualquier momento. Pisas y sube. Lo único, que cierto es que vas en general con una marcha de retardo, de modo que si yendo en normal el automatismo decide ir en 6ª y pegas un acelerón que exige pasar a 4ª , has de bajar 2 y resulta que si ibas en sport el automatismo ya llevaba el coche en 5ª con lo que ese mismo acelerón sólo requiere bajar 1 marcha. (Sería algo más rápido por tanto). En cualquier momento, si aprietas el coche la gestión del mismo olvida la eficiencia y aporta potencia. Con el modo normal el coche no va capado. Es que cuando conducía mi anterior MANUAL e iba relajado ¿llevaba también capado el coche?. No, sólo lo llevaba también con ese "retardo" de respuesta, porque si iba en 6ª en vez de en 5ª, el pedal respondía menos a mis reacciones. Pero si quería toda la potencia de mi MANUAL, pues a pisar y ya está. Y si la quería antes, pues también bajaba de marcha, o la llevaba ya bajada.....
Lo que sí estoy de acuerdo es en que el botón sí que se puede llamar "ralentizador" o "suavizador" o "ECO", porque el coche, ningún coche, da más al apretarle un botón. El coche da lo que da. Y atemperarlo, que no sacar fuerza de la nada. Pero el botoncito no es un limitador (o capador) sino un atemperador.