Modificaciones para nuestros kias

• Autor de tema Autor de tema Al82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Al82

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stinger GT 3.3 367cv - Mazda 6 sportive 2.3 166cv
Muy buenas compañeros.

Paso por aquí para preguntaros si alguno le ha hecho alguna modificación extra a su Stinger (sin contar cambio de logos y tal).

No quiero salir en la próxima peli de Fast & Furious, pero si que hay algunas piezas sencillas que le darían un toque extra a nuestras joyitas (spoiler trasero (el que alarga un poco la linea), difusor trasero, lip delantero...)

Buen domingo para todos!!! :D

Hay algunos artículos que se pueden poner para darle un toque a su bella línea.
Te dejo link para que lo mires. No es nada exagerado y queda muy fino. En cuánto a hacer algún tipo de modificación ojalá lo hubiera hecho porque querría decir que tengo un Stinger hahaha. No es el caso.

Maxton Design - Producer of aerodynamics components

Salu2

Muy buenas compañeros.

Paso por aquí para preguntaros si alguno le ha hecho alguna modificación extra a su Stinger (sin contar cambio de logos y tal).

No quiero salir en la próxima peli de Fast & Furious, pero si que hay algunas piezas sencillas que le darían un toque extra a nuestras joyitas (spoiler trasero (el que alarga un poco la linea), difusor trasero, lip delantero...)

Buen domingo para todos!!! :D

Cuidado con los retoques esteticos...porque aunque te queden 4 años para pasar la ITV si que es cierto que a dia de hoy cualquier modificacion que realices en el coche es suceptible de tener que ser homologable o lo peor,,,denunciable.

Un saludo y si miras en las paginas de USA de nuestro modelo veras la ingente cantidad de modificaciones tanto externas,,,,como internas que le puedes realizar a nuestra MAKINA....cuidado ENGANCHA :p:p

Un saludo

Yo el día 15 le tengo montado ese kit maxton y unas modificaciones de pintura, y modificación de escape, la repro ya la llevo y encantado, ya pasaré un vídeo para que se aprecie bien todo lo realizado y opinas tete

Yo el día 15 le tengo montado ese kit maxton y unas modificaciones de pintura, y modificación de escape, la repro ya la llevo y encantado, ya pasaré un vídeo para que se aprecie bien todo lo realizado y opinas tete
Machón designe. Muy buenos, caros y el tiempo de entrega tardan

Pues a mí me ha quedado el kit completo para el stinger de la maxton por 575 euros he pillado el black friday jejej

Y negro brillo en carbono se dispara el precio más portes muy muy guapo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    197,5 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    190,8 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    198,2 KB · Visitas: 84
  • image.jpg
    image.jpg
    179,7 KB · Visitas: 80
No se ha podido con todo el lio del Covid, después navidades y ahora el Covid y la nevada....

Otra cosa que quiero poner y tengo dudas se que algún miembro de este foro las tiene puestas son las colas de escape, tengo dos preguntas:
1 pasan ITV
2 medidas para el 2.0 gdi ( me refiero al diámetro del tubo escape)

Por favor dame luz en este tema.

Volver