Modificaciones CEE'D

emoCionEED

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
Buenas a tod@s!!!

Ya hacía tiempo que no podía dedicarme a hacer un rato de foro... solo aparecia leia furtivamente y escribia algo y salía corriendo :p

En fin, esta tarde he echado un rato delante del ordenador y he encontrado cosas curiosillas. Algunas seguro que ya se han visto antes, pero ante la duda me repito ;D

Basicamente he encontrado un post en el club kia ruso que es recopilación de modificaciones:

kia-club.com.ua

unas cuantas imágenes de las que más me han gustado:

fundas para los asientos:

vinilos en interiores

reposabrazos central delantero:

cromados en puertas:

Hay más, pero mejor entrad y vedlo. Hay bricos y un poco de todo, y aunque muchas cosas ya se han visto/hablado aquí siempre se pueden encontrar imágenes diferentes, a parte de preparaciones de kits y demás.

Ale! Nos leemos! Saludetes!

;)

Última edición:
otia! y los link van petando! los he arreglao dos veces y siguen petando ... :'(

me encatan emocionceed sobre todo los vinilos interiores

he puesto estas fotos porque leia hace ya dias que había gente preguntando como podían quedar los vinilos y otr@s tant@s las fundas de asientos.

estos rusos son la re-pera. si os mirais el link hay de todo! :)

El vinilo interior personalmente no me mola, lo del cromao parece cantoso y las fundas molarian que sean de cuero o polipiel la parte central

a mi me gustan las fundas simil a cuero, pero no se como quede en verdad si hagan arrugas o nó, la verdad es que algún dia si encuentro una buena oferta forrare los asientos de cuero de verdad.

Volver