Mis nuevas llantas

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krum, no te comas la cabeza, no se nota nada de 40 a 45 de perfil, yo he llevado hasta 205/50 y no se notaba en nada. Mete 225/45 que te vas ahorrar unos eurillos en cada neumatico.
Opino lo mismo. Yo en en Toledo llevo 205/50R17 y cambiar gomas es UNA PASTA

17 x 8.25 ET 35 5 x 114,3 estas son las medidas para las llantas compatibles con nuestro ceed

Hola krum y esos focos asi atras pintados como se verian por la noche me molan, estaba pensando hacerlo.....me podras decir y enseñar de noche?????....gracias

Bufff se ve super chulo muchas gracias krum, y k vinilo utilizastes??....y ah cuantas capaa le pusistes....jejejeje disculpa tantas preguntas es k no kiero fallar.....gracias xd

Última edición:
Bufff se ve super chulo muchas gracias krum, y k vinilo utilizastes??....y ah cuantas capaa le pusistes....jejejeje disculpa tantas preguntas es k no kiero fallar.....gracias xd

Denada para eso estamos^^. Pues mira use de la marca fulldip que la compre en vinilopasion.com
Full Dip Ahumado Negro - Vinilo Pasión

Antes de nada limpia muy bien los pilotos con un poco de alcohol o cualquier limpia cristales, y no te pases mas de 5 capas que si no quedaran muy negros. Y entre capa y capa espera como 30 min... si hace buen tiempo y hay sol le vale con 15 min. cualquier cosa me dices.
Un saludo

Última edición:
Esas llantas han terminado de vestirte el coche, muy guapo enhorabuena compi!!

Por cierto el techo también lo has pintado con plasti-dip (pintura vinílica)?

un saludo

Buenas Alberto
Si no estoy muy equivocado el acabado de tu coche es un concept, por lo que lleva los pilotos traseros normales sin leds, estás seguro que cada piloto lleva dos bombillas para la marcha atrás?? me parece que te equivocas:thumbsup:
un saludo

Buenas Alberto
Si no estoy muy equivocado el acabado de tu coche es un concept, por lo que lleva los pilotos traseros normales sin leds, estás seguro que cada piloto lleva dos bombillas para la marcha atrás?? me parece que te equivocas:thumbsup:
un saludo
Si que lleva dos bombillas de marcha atrás por foco. Luego añado una foto cuando esté en el coche. Me parece raro la verdad

Última edición:
Ahí están.

Adjuntos

• IMG_20160517_165615.jpg
    IMG_20160517_165615.jpg
    69,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_20160517_165642.jpg
    IMG_20160517_165642.jpg
    101,5 KB · Visitas: 49
Qué cosa más rara. No dudo de tu buena vista :whistling: pero... el compartimento no llevará una esquina doblada en 45 grados y es un reflejo de la bombilla... digamos... que está en posición normal? Ya que todo el interior está recubierto de material reflejante como si fuera un espejo... porque vamos, no le veo ningún sentido a esa bombilla que está colocada de lado, los GT y GT-Line llevan el hueco más grande y en forma alargada verticalmente y sólo llevan una mísera bombilla en el centro. o_O

Última edición:
Pues puede que me confunda ese reflejo, no lo había pensado la verdad. De todas maneras un rato q tenga mañana desmontare para comprobarlo!

Qué cosa más rara. No dudo de tu buena vista :whistling: pero... el compartimento no llevará una esquina doblada en 45 grados y es un reflejo de la bombilla... digamos... que está en posición normal? Ya que todo el interior está recubierto de material reflejante como si fuera un espejo... porque vamos, no le veo ningún sentido a esa bombilla que está colocada de lado, los GT y GT-Line llevan el hueco más grande y en forma alargada verticalmente y sólo llevan una mísera bombilla en el centro. o_O

Tienes razón tío. Acabo desmontar en el curro y es el reflejo. Me tenía totalmente confundido. Lleva solamente una por foco.

Volver