Mis nuevas llantas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Krum, 9 Feb 2016.

  1. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
     
  2. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues si amigo hare lo de los faros me encantan, le dare 3 o 4 capas como mucho me parece k con 3 tengo jejeje.....gracias krum.....felicidades x el buga un pepinaxo de toda regla, yo tambien tengo las bombillas de marcha ayras en led y se ve super bonitas........xD
     
    A Krum le gusta esto.
  3. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Graciass jeje a quedado chulo al final.
    El techo es con lamina efecto cristal.
    Un saludo
     
  4. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Las que llevo son las T15. Aqui te dejo el link:
    2 x Bombillas CANBUS T15 W16W Blanco Led 3W + 15 SMD 5050 Marcha atras, posicion

    Llevo 1 por foco y tu tambien llevaras 1 por foco,no tienes dos por foco. simplemente es el reflejo eso. Jeje
    Un saludo
     
    A Albertodp le gusta esto.
  5. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Muchas gracias, el.mes que viene lo voy a bajar jajaj. Lo de los pilotos dale 4 capas y la ultima cargala un poco. Y dejalos secar como 1 dia mas o menos..

    Saludos
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  7. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
  8. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    el doble, o diría que el triple que la de serie..
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Será por reflejo del compartimiento interior donde va la bombilla, que es todo como un espejo. Yo cuando le cambié las luces de la matrícula a mi anterior Pro (de 5W en filamento a 3W en LED) me iluminaba muy poco. Le tuve que comprar LED de 5W y entonces perfecto.
     
  10. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Muy guapas esas llantas vaya cambio da el coche!! Donde las comprastes?? Yo quiero mirar algunas pero nose donde podria hacerlo, asi por inter??
     
    A Krum le gusta esto.
  11. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana

    Muchas gracias, jeje las compre en www.repuestosjuanito.com, gente muy seria y muy majos con la venta y todo. un saludo
     
    A sanceed le gusta esto.
  12. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort

    gracias por el enlace, pero como se busca en la web llantas en esa medidas 17 x 8.25 ET 35 5 x 114,3???
     
  13. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Hay un buscador pero no te recomiendo que lo uses,porque no sirve para nada. En el lado izquierdo de la pagina estan todas las marcas disponibles que vende esa gente, pincha en una y de alli te salen todas las medidas que tienen, desde 15 pulgadas asta 20/21 (depende del fabricante). Llantas con menos de 35 ET y mas anchas de 8J no te recomiendo que compres, porque saldra fuera de la aleta. Las medida de la tornilleria son 5 x 114,3. Si vas a ponerle 17 pulgas... pues entre 7 y 8 J de ancho de llanta y un ET 40 o 35 ( mas bajo que eso no) le quedara fenomenal. Cualquier cosa me dices.Si quieres te pasare el numero de la tienda y les mandas un whastapp. Y les dices mas o menos lo que buscas.
     
  14. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Krum necesito tu ayuda jejeje, me compre unas llantas 17x7.5 5.114.3 et 40 y cuando las probe se me salian las ruedas de atras de la aleta, tambien tienen neumáticos 225/50/17, si cambio el perfil por 45 se me esconderan las ruedas un poco????...ahh y si puedes mostrarme en una foto como se ven de salidas tus llantas amigo te lo agredeceria....gracias un saludo
     
  15. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas majo mis llantas son 17x 8.5 et 35 y salen jjajjja pero tampoco mucho. Lo que puedes hacer es poner unas 215 45 17 que sean mas estiradas con la llanta. Y se notara mucho menos.Es lo que yo e echo porque yo probe con 225 45 17 y salian muchisimo luego probe con 215 y no se notaba tanto,la diferencia se podia apreciar a simple vista. Luego te adjunto unas fotos para que veas. Saludos
     
    A Danykiaceed le gusta esto.
  16. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias colega, eso mismo pense hacer ponerle las 215 45 17 a ver.....mira como keda el mio xd
     

    Adjuntos:

    A Paulo cesar le gusta esto.
  17. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Sacale foto a las aletas queiro ver lo que salen esas ruedas, seguro que no saldran mas que el mio. jajajaj yo mañana te pongo fotos del mio pa que veas
     
  18. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Muy buenasss que gomas llevas? Pueden ser unas kumho?
     
  19. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Si unas kumho....lo que hacen un sonido importante jejejeje....el coche no se siente solo las gomas jejeje...
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  20. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
     

    Adjuntos: