Krum
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo particularmente no me iría a un perfil tan bajo en 17". Creo que se vería demasiado paso de rueda y haría las ruedas pequeñas. Lo digo asi de cabeza... igual me estoy colando y no se hacen pequeñas... pero 225 se me hacen muy
anchas e igual se nota en consumo-potencia... puta bida tete!![]()
Por cierto, las llantas esta muuuuy guapas. Estoy deseando verlas puestas que igual me animo yo antes de cambiar las gomas! Has mirado si se le puede poner el cubre buje de KIA?
Buenas compi. Pues es dificil acertar, lo mas probable que sean 225 45 17. Se notara algo en el consumo pero tampoco tanto jejej. Las de 215 las tendria que homologar y todas esas historias... enfin xD
además son bastante económicas en esa medida.Yo soy partidario de tener un poco más de goma. Para unas llantas de 17 lo normal (que es lo que monta KIA en los GT-Line) sería 225/45.
Krum, no te comas la cabeza, no se nota nada de 40 a 45 de perfil, yo he llevado hasta 205/50 y no se notaba en nada. Mete 225/45 que te vas ahorrar unos eurillos en cada neumatico.