Mis Nuevas llantas de 19" OZ X5B

Jorge Mps

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
Unos comentarios

Lo editare mejor

Última edición:
Joderrrrr, esque el servidor no me deja subirlas.

Como las puedo subir aquí al servidor del foro ??, si me lo decis las subo aquí, que creo que se puede no ???

O decirme algún servidor que se las pueda SUBIR, estoy desconectado de estos temas ya jajajaja

Última edición:
estan muy guapas pero az una foto de como quedan que se vea todo el coche vamos jajajaa

http://i41.***********/6yfywz.jpg
http://i39.***********/2i8ypky.jpg
pd:hay las pongo pero solo 2 la otra yo tampoco la veo

Ya las estoy subiendo con imageShack

las subo siempre a SUBEFOTOS.COM, y no se que le pasa pero no me las sube

me gustan mas estas que las que tenias antes la verdad
va sin neumatico,como a ti no te sube casi el consumo pues te da igual no jajajajajaja

me gustan mas estas que las que tenias antes la verdad
va sin neumatico,como a ti no te sube casi el consumo pues te da igual no jajajajajaja

Gracias Josiko, pues ya le he hecho 600km y el consumo igual, ya se lo comente por wasap a algún compi, sigo en mi media haciendo mis rutillas.

Si, el neumático le meti unos 235/35/19, por que el índice de carga no podía ser menor de 91

Ya las teneis las imagenes

Última edición:
ahora si que se nota mas alto el coche si! jeje estan guapas compa
las otras tambien me gustaban, estas son menos llamativas quizas pero bastante chulas. cuidado con rascarlas!!!!!jejeje

Joderrrrr, esque el servidor no me deja subirlas.

Como las puedo subir aquí al servidor del foro ??, si me lo decis las subo aquí, que creo que se puede no ???

O decirme algún servidor que se las pueda SUBIR, estoy desconectado de estos temas ya jajajaja

Jorge te he editado las fotos para que se vean grandes.

Están muy guapas las llantas ;)

Las llantas son bonitas pero para mi gusto le quedan como demasiado grandes... No se, se me hace como algo desproporcionado cuando lo veo de lado.

Pero bueno, lo que importa es que te guste a ti.

Enhorabuena! ;)

Jorge te he editado las fotos para que se vean grandes.

Están muy guapas las llantas ;)

Ok Andres gracias por editarlo, asi se ven mejor jeje.

Bueno pues me alegro que os gusten, a mi me encantan, y lo que noto con estas es que la dirección es mas directa, por lo demás nada de especial, el agarre extraordinario ...como no podía ser de otra manera.

Volver