Presentacion de mis Nuevas Llantas de 17" con "zapatos" Nuevos para mi Carens

Un gran acierto, le quedan perfectas, que bonitas son

Gracias compañeros :)

La verdad es que son preciosas , estoy muy satisfecho con la compra y el resultado , parece otro coche .

Ahora estoy buscando donde comprar pasta de aluminio y un pincel o "lapiz" con pintura gris chomo o algo asi para rellenar y pintar los toques que tiene una de las llantas y asi dejarlo bien.

Saludos

Vaya pasada de zapatos que le has puesto a tu carens. Enhorabuena ojancano!
Te han quedado preciosas, si ves otras así avisa que yo las quiero.

Vaya pasada de zapatos que le has puesto a tu carens. Enhorabuena ojancano!
Te han quedado preciosas, si ves otras así avisa que yo las quiero.

Ojala salga algo asi otra vez , es que aun no me creo que por poco mas de 520€ Pude hacer toda la operacion de llantas + neumaticos

Por cierto ya llevo 600km con las ruedas y estoy encantado con la mejora en la conduccion conseguida al cambiar las gomas , la verdad es que parece que conduzco un turismo y no un monovolumen , direccion precisa y muy buen paso por curva sin apenas movimientos de la carroceria.(parece mentira bajando el perfil del neumatico lo que cambia la cosa)

Ahhhh y el consumo 5.5L (70kmh nacional y 110kmh autovia) sin ir rapido y cambiando sobre 2200 rpm

Saludos

Última edición:
Ojancano a tu coche no le pintan esas ruedas le quedan mejor al mío
;D;D;D

Me gustan!! Le quedan genial! Yo también ya saqué mi pro drive con la llanta 17 del concesionario ya que la 16 para mi gusto le queda muy muy pequeña.Incluso hoy, le hubiese puesto de 18, que en el gt no veas como lucen! enhorabuena.
Hola estoy pensando en esta posibilidad, como hiciste? Te recoge el conce las de serie? Cuanto te supuso el cambio?. Estoy mirando por páginas de neumaticos y en el rango de 100 a 130 hay muchas llantas a elegir preciosas.

A estas alturas se conoce ya todas las medidas compatibles con el coche?
Si es así serais tan amables de poner aquí.

A estas alturas se conoce ya todas las medidas compatibles con el coche?
Si es así serais tan amables de poner aquí.

En segun modelos y versiones de motor en la ficha de homologacion te aparecen las ruedas homologadas pata el coche , en mi caso al no poner nada puse neumatico equivalente al que trae de serie y por lo tanto le meti 225/45-17 que es la medida mas extendida y economica.

Si no cambiaron las Drive traen los mismos neumaticos que las Concept asi que estarias en mi mismo caso.

Saludos

¿ Alguno habeis cambiado la de repuesto, que parece de juguete, por una normal, 205/55 R16 ?
Estoy interesado en saber si se puede poner, y si no sobresale mucho,
ya que la de juguete que trae no me da ninguna seguridad, nunca había visto una rueda de emergencia tan fina.

Seguro que Ojancano se lo ha planteado con las que le venían de serie...;)

¿ Alguno habeis cambiado la de repuesto, que parece de juguete, por una normal, 205/55 R16 ?
Estoy interesado en saber si se puede poner, y si no sobresale mucho,
ya que la de juguete que trae no me da ninguna seguridad, nunca había visto una rueda de emergencia tan fina.

Seguro que Ojancano se lo ha planteado con las que le venían de serie...;)

Yo por pereza no se la cambie aun pero por poder si se puede , aunque sobresaldra algo fijo.

https://www.kiafaq.com/threads/rueda-de-repuesto.14161/#post-244717

Saludos

Volver