eljosesalazar
Nuevo Forero
Buenas tardes chicos alguien sabe como se utiliza el mirrorlink , tengo un s7 edge y no consigo conectarlo, mi navegador es wince, un saludo .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun esa web nuestro kia es compatible con mirrorlink pero en cambio no funciona, solo va android auto o apple carplay.Exactamente. Por ejemplo el de SYGIC, o el propio de Google Maps.
Cómo usar MirrorLink, la otra opción para conectar nuestro Android al coche
Estoy planteandome muy seriamente hacer una tonteria el día 11/11/2017 y pedir esto:
2G + 16G mutilmedia Android 6.0 del coche dvd gps reproductor de dvd para KIA sportage 2016 2017 pc del coche de navegación gps 1 din estéreo del coche unidad principal en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo has probado.....que igual lo pruebo yoPara el mirrorlink hay esto, echarle un vistazo, interesante Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)
No, no lo he probado, pero en Foro Tucson lo han probado y funciona. El sistema es el mismo que el nuestro.Lo has probado.....que igual lo pruebo yo
Estoy planteandome muy seriamente hacer una tonteria el día 11/11/2017 y pedir esto:
2G + 16G mutilmedia Android 6.0 del coche dvd gps reproductor de dvd para KIA sportage 2016 2017 pc del coche de navegación gps 1 din estéreo del coche unidad principal en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Fatiguitas.. con el navegador ese de Aliexpress se supone que funciona la camara trasera cuando metes la marcha? Osea... no quita funciones básicas al coche el cambiar la pantalla?A ver lo que tarda en llegar, porque al final hice la tontería ... pero aún aparece como pendiente de envío por parte del vendedor.
Sí, la cámara ha de funcionar igual, incluidas las líneas de colores.Fatiguitas.. con el navegador ese de Aliexpress se supone que funciona la camara trasera cuando metes la marcha? Osea... no quita funciones básicas al coche el cambiar la pantalla?
Tucsy amigos....como ha puesto un compañero. SaludosSí, la cámara ha de funcionar igual, incluidas las líneas de colores.
Llevan dos días preguntandome cosas, si llevo amplificador, si llevo cámara, si llevo mandos en el volante, que les mande fotos de todo ... ya les he enviado todo lo que piden, espero que mañana no me salgan preguntando más cosas y la envíen de una vez.