Mirrorlink

eljosesalazar

Nuevo Forero
Buenas tardes chicos alguien sabe como se utiliza el mirrorlink , tengo un s7 edge y no consigo conectarlo, mi navegador es wince, un saludo .

Cambiando el navegador por uno que sí soporte mirrorlink ...

Esta es la respuesta que me dio KIA sobre la instalación de MIRRORLINK, haciendoles saber que es una aplicación que si que incorporan en sus modelos de Asía:

Muchas gracias por tu interés en Kia.

Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que actualmente no esta disponible en el mercado Europeo el sistema Mirrorlink. Actualmente no seria posible incorporarlo en los navegadores.

Si necesitas más información, te recordamos que estamos a tu disposición en INFOKIA, si lo deseas puedes contactar con nosotros aquí Contacta con Kia

Recibe un cordial saludo.

Tu equipo Kia Motors

Y se quedan tan panchos....
Haber si algún forero consiguiera desbloquear Android 1.0 y poder explotar al maximo las posibilidades de nuestro navegador.

jodo que bien pues voy a probarlo en cuenta tenga algo de tiempo...

Ayer pregunté por whatsapp

Adjuntos

• Screenshot_2017-11-15-12-06-24.png
    Screenshot_2017-11-15-12-06-24.png
    251,5 KB · Visitas: 130
A ver lo que tarda en llegar, porque al final hice la tontería ... pero aún aparece como pendiente de envío por parte del vendedor.

A ver lo que tarda en llegar, porque al final hice la tontería ... pero aún aparece como pendiente de envío por parte del vendedor.
Fatiguitas.. con el navegador ese de Aliexpress se supone que funciona la camara trasera cuando metes la marcha? Osea... no quita funciones básicas al coche el cambiar la pantalla?

Fatiguitas.. con el navegador ese de Aliexpress se supone que funciona la camara trasera cuando metes la marcha? Osea... no quita funciones básicas al coche el cambiar la pantalla?
Sí, la cámara ha de funcionar igual, incluidas las líneas de colores.
Llevan dos días preguntandome cosas, si llevo amplificador, si llevo cámara, si llevo mandos en el volante, que les mande fotos de todo ... ya les he enviado todo lo que piden, espero que mañana no me salgan preguntando más cosas y la envíen de una vez.

Sí, la cámara ha de funcionar igual, incluidas las líneas de colores.
Llevan dos días preguntandome cosas, si llevo amplificador, si llevo cámara, si llevo mandos en el volante, que les mande fotos de todo ... ya les he enviado todo lo que piden, espero que mañana no me salgan preguntando más cosas y la envíen de una vez.
Tucsy amigos....como ha puesto un compañero. Saludos

Volver