Mirrorlink

• Autor de tema Autor de tema jefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jefe

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
A parte de android auto se puede hacer que se vea la pantalla del móvil ?

hay alguna opción o algo?, yo no encuentro nada

Hola,
Ayer me entregaron mi Sportage 1.7 XThech17 y no consigo que me replique la pantalla del smartphone y no encuentro si dispone de Mirrorlink.
En el concesionario, como es de esperar, no saben nada.
Espero de vuestra ayuda para saber si es posible ya que creo este sistema tiene muchas mas posibilidades que Android auto.
Saludos,

Que yo sepa no tiene mirrorlink. Dispone de Android Auto y Apple Car. Ojalá me equivoque porque llevo el navegador de 2017

Hola compañeros, me entregaron mi Kia Sportage xtech17 hace un par de semanas y la verdad estoy encantado, la única pega que le saco, si se puede llamar pega, es que no puedo reproducir vídeos de ninguna manera, la opción del mirrorlink suena genial, daría muchas más utilidades, pero de momento con la versión que tengo yo no lo tiene, y está matriculado hace dos semanas. Habrá que mantenerse a la espera a ver si sacan alguna actualización o de alguna manera extraoficial, alguien consigue descifrar alguna manera de reproducir vídeos. Os iré informando si me entero de alguna novedad.

Esta es la respuesta que me dio KIA sobre la instalación de MIRRORLINK, haciendoles saber que es una aplicación que si que incorporan en sus modelos de Asía:

Muchas gracias por tu interés en Kia.

Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que actualmente no esta disponible en el mercado Europeo el sistema Mirrorlink. Actualmente no seria posible incorporarlo en los navegadores.

Si necesitas más información, te recordamos que estamos a tu disposición en INFOKIA, si lo deseas puedes contactar con nosotros aquí Contacta con Kia

Recibe un cordial saludo.

Tu equipo Kia Motors

Y se quedan tan panchos....
Haber si algún forero consiguiera desbloquear Android 1.0 y poder explotar al maximo las posibilidades de nuestro navegador.

Yo pregunte ayer por WhatsApp a Kia respecto al mirrorlink y me indicaron:
"en España no lo lleva" y "desconocemos si en un futuro lo llevarán", o el navegador 1.0 es diferente o esas palabras me dan a entender que es el mismo software pero capado a nivel software

Volver