Miniquedada miercoles 14 de enero en Madrid - ISLAZUL

Si, o karko o alexandraaaaa
 
A mi me habeis parecido todos DPM, carlos q no te conocia me has caido genial de verdad me he reido mucho, dvdamp tenias q haberte qedado y lorena a ver si vienes mas veces.

saludos a todos y has muy pronto!! jeje
 
Alexandra solo tiene las de la mesaaaaaaaaaaaaaa
Davi_CEED dijo:
Si, o karko o alexandraaaaa
 
mañana se suben trankilamente ((solo tengo 2 creo)) que hoy ya... se han escondio las farolas...
 
Cagueeeen no seas tan malo, eh?? Si solo es por darnos envidia (bueno hablo por mi), porque me encantaria ir a todas.
 
a estado muy bien yo he ido con mi SEAT CEE´D y me lo he pasado muy bien.

salu2 a to2
 
me gusta el buen rollo que hay.a ver si se hace una quedada con karts y esas cosas.
 
weno yo solo decir que he llegado a casa hace un rato ahora mismo son como las 2 de la mañana, me lo he pasao mu bien el ratico que he estado y nada que yo estoy en cuenca que esta al lao practicamente, cuando querais estais invitados a dar un paseo por cuenca y nada que seguiremos en contacto jejeje
 
Bueno ayer no tenia ganas de conectarme al llegar...

No creo que hoy pueda subir fotillos, si eso a la noche tardecito... (NOTA PARA KARKO: NO VOLVER A LLEVAR CAMARA)

No os creais que son fotos artísticas, están echas en el parking con los coches un poco separados, pero bueno era por tener el recuerdo.

Me lo pasé muy bien la verdad, la nueva incorporación al foro y su amigo muy majetes.
Me gustó la sorpresa de Dvamp, no te esperaba tío, me alegra que bajaras para que nos conociesemos.

Para cuando al próxima???

PD: Este sábado copaaaaaaaaaaaaaaas
 
Que buen rollo, yo quierooooooooooo.

Venga Karkoooooooooo, si lo de las fotos es un ratillo, a ver cuando te puedes poner con ellas ;)
 
No se podria organizr una kedadita la emana que viene en madrid??? El martes por ejemplo que estare sobre las 19.00 por ahi
 
EMOTION dijo:
No se podria organizr una kedadita la emana que viene en madrid??? El martes por ejemplo que estare sobre las 19.00 por ahi

Yo de ti no lo haría, te obligarían a que les llevaras a los cursos del Soul

XD
 
jeejejeje, es que bajo el martes, pero el martes no tenemos programacion, el curso empieza el miercoles para acabar el jueves. Era una propuesta.
 
Yo también me apuntaria ^^

Si quieres haz un hilo y vamos escribiendo ahi jeje


Por cierto, decir que me pareció acojonante que habiendolo pensado 2 días antes lo de quedar... fuimos un montón... 10 personas adultas y un bebé jejejeje... Me alegro!!
 
Volver
Arriba