Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaajajaj yo tambien quiero ke las suban ya para verme el gepetoQué envidia joder... y cómo mola la foto de los culitos de esos Kias...
A ver si subís algunas más!!! Grrrr... la envidia me corroe...
eso esta claroQ gran dia!! En cuanto se pueda...otra!!!
claro eso si lo savia xk los parachoques son de plastico y cambia el tono del color pero la puerta del maletero no es de plastico!!!...las parachoques d emi coches son de ds¡istinto tono que el resto del coche, por si te sirve de algo. Según me comentó un chapista, según el material que se pinta, puede variar en el tono, aunque sea la pintura del mismo bote, también me dijo que puede variar el tono según la tecnica utilizada, una movida vamos.
claro eso si lo savia xk los parachoques son de plastico y cambia el tono del color pero la puerta del maletero no es de plastico!!!...
Coki!! queremos tus fotos!! jejeje
Q gran dia!! En cuanto se pueda...otra!!!
os pusisteis de acuerdo en el color de las camisetas tanbien jajajajaja
yo he tenido ke aflojar porque me kedaba tirado xD he tenido que parar a repostar y luego he visto a Elx-Xr me he puesto al lado y le he pitado y ni se a dado cuentay justo cogia su salida y le he puesto los 4 intermitentes no se si lo habrà visto
todos llevais diesel y yo solo gasolina y encima pisandole todo el rato jajajaj no veas como xupa la perra jajaja.