Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que envidia...
Madrileños, igual a final de mes nos vemos, que pasaré unos días por allí, a ver si al menos pudiéramos vernos para cenar, ya que iré entre semana.
![]()
Cuanto tiempo....
Bueno decir que voy y que se anime la gente que seguro que lo vamos ha pasar muy bien!!!!
Pues nada, como algunos venís sólo de visita, a ver si la gente es puntual y a las 11:30 estamos todos para pasar un rato antes de salir a comer.
Por cierto, mi coche ya está bien limpito, vaya paliza me he pegado esta mañana.
Perooo.... que están viendo mis ojos!!!! Que tal estás viejo amigo jejeje cuanto tiempo sin saber de ti.
A otro le diría lo mismo jejej Coki, cuanto tiempo tio!!!!
Os confesaré algo, he pedido fiesta en el curro para pasarme por allí y al final no me dan una mierda, ha entrado mucho curro y no permiten dar fiesta a nadie. Sorry!!!
+1Huuuolaaaa!!
Coki pregunta de examen, jejeje ¿como muy tarde cuando se te puede avisar de si voy a comer o no?
Un saludoooo!!!
Muchas gracias!!! Da gusto que la gente se alegre de "verte". Pues todo bien, no me puedo quejar...
Hubiese estado genial que hubieras podido venir pero solo el hecho de habertelo planteado y haberlo intentando se agradece. Y lo comprendo porque yo por ejemplo llevo un año sin vacaciones. Pero como estan las cosas bendito trabajo jajaja
Y la verdad es que tengo el foro abandonado pero la gente que venga por la zona que avise que para los amigos siempre se saca tiempo.