Mini-Quedada del Norte: Domingo 7 de Diciembre!!!

rclio!!! mamonazooo!!

que me voy de fiestuki!!!

A ver si se portan estos asturianenses y examos unos culines!! (de sidra, no seais malpensados)

Ya siento que se haya suspendido la minikdd del Norte...; lo que no sabía es que había una KDD Astur mañana...
En fin, no puedo ir a ninguna de las dos...; estaré en el pueblo, celebrando ¡¡MI CUMPLE!!,...

:)

No se a suspendido, lo han pasado para el sabado y si, es en asturias.

Jell no os deis por los culines mamonazoooo que luego os gusta y kereis repetir, jajaajaj

Divertios mucho y cuidadin

rclioextreme dijo:
Espero que me toke, espero. Al final nos vamos a desviar, pero una pregunta, itxaso no sera hermano de alex astigarraga, no? Jugador de autonomica de azpeitia.
Sintiendolo mucho, me desvio del tema del post y te contesto XDD.
No tengo ni idea de si sera su hermana, pero itxaso es de azpeitia asi que es posible que sean parientes.
En azpeitia tb hay otra crack, maite zubizarreta, que tiene un hermano mellizo que tb esta en la selec de euskadi masculina. A saber que les daban de comer de pequeños jejej.

Sobre la quedada....... pasarlo bien!!!! espero que os acompañe el tiempo y que saqueis muchas fotukis.

Al final nos van a exar la bronca, jeje, te he mandado un mp. podemos seguir en topic chat cuando hablemos de esto.

Saludos

Aun no hay fotos ni nada de la quedada??

Eto no pué sé

No habeis hecho fotos? no habeis ido? habeis perdido la camara?
Que ha pasado este finde?!?!?!?!

jajajjajaja para empezar llovia....
pero la cosa es q tanto fenranda como yo nos olvidamos la camara...
y cuando llego jell, ni me acorde... (el me dijo q hizo algunas fotillas...)
y despues fue mas bien entre karts, cena y tal... la cosa es q no se fotografeo mucho... pero algo habra

sisi, ya veremos q opina jell... pero yo me lo pase bien...!
y ya subire la hoja de resultados de los karts ;)

Y al final fuisteis muchos? porque os acoplasteis a otra KDD que ya habia organizada, no?

sisi, kias eramos jell y yo...
y despues habia bastante gente... otros 8 coches o asi...
pero no se por que seespantaron temprano...
y quedamos jell, sus 2 amigos, 2 chicos con un prelude y mi novia y yo para ir a los karts...

Mmmm... una lastima! a ver si para verano se organiza alguna nacional o algo por el estilo.

si, seguramente se hara...
es q fue una pena ver como todo el mundo se rajaba...
sino hubiese estado de PM!

Tiene que saber muy mal ver como se apuntan 8 o 9 personas y poco a poco va decayendo y al final solo quedan 2, pero bueno, con este tiempo, hasta cierto punto es normal.
A ver si cuando mejore el tiempo se hace algo.

si, yo no digo nada...
a ver cada uno es libre de hacer o q quiera... y seria tonto si me enfadase por eso.. vamos! lo q faltaba...
pero si jode un poco, porque pones ilusion y ves q la cosa parece q se hace grande... q va a ser una pasada... y finalmente muere...
pero en fin! ya habran otras quedadas!!!!

Claro que si, y ten por cuetna que en alguna de ellas no te va a quedar mas remedio que conocerme... Yo no se que es peor...XP!

jajajja creo q nos lo vamos a pasar genial!
porque te veo como yo, muy wason!
si encima nos juntamos con jell, sus amigos...
y bastante gente q ya conoci en la anterior kdd...
pfff nos partimos de risa!

No, si por aqui veo cada uno que no veas... Eso, mas que una kdd de kia's, sera el club de la comedia motorizadoooooo!

Volver