Mini-Quedada del Norte: Domingo 7 de Diciembre!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por guillo, 23 Oct 2008.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    RBNVgo....!!! no te caigas...!!



    We Need You!!!
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    QUEDADA DEL NORTE

    Domingo 7 de Diciembre de 2008

    los convocados (en negrita confirmados):

    Guillo
    rclioextreme
    Davi_ceed
    Jell_voy
    Emotion
    Luispiper
    RbnVigo (dudando)
    Rubensbarri

    Lugar de comienzo: -GIJON-
    Final: Quien sabe!?


    PLANNING OFICIAL:
    A las 12 am quedamos en el parking de peritos de la universidad de oviedo(aunque esta en gijon).(salida viesques)
    43°31'25.90"N
    5°38'9.25"W

    Para llegar, ya sea desde Oviedo o desde Avilés, simplemente hay que coger la autopista Y, tirar dirección a Gijón (obviamente) y salir cuando veais la indicación "viesques" (despues de una ligera curva a izquierdas, una limitación a 100 y en un carril de deceleracion/aceleración bastante largo). Ahi cuidado, que la curva se cierra mas de lo que parece, aunque se pasa sin problemas, y seguimos rectos hasta llegar a una rotonda, donde hay que coger la primera salida (está indicado "universidad"). Seguramente ya haya alguien alli esperando, pero si no es asi, tienes que dar una curva a derecha (siguiendo la carretera), y donde veas una parada de autobus, es justo detrás donde quedamos. Sigues recto hasta llegar a una rotonda (ovalada, ojo con darla a lo carlos sainz, que ya hubo problemas con ella), sales por la segunda salida (casi la vuelta completa) y ya entras en el parking de peritos

    [​IMG]

    Es un edificio gris, que tiene rotulado lo de "universidad de oviedo" en grande, asi que no hay perdida

    hay un centro comercial cerca...para ir a comer...
    despues vamos a la playa a hacer fotos...
    seguido de una ruta hasta la montaña para mas fotos...
    Como oscurece temprano... despues volvemos al centro comercial a correr en karts...
    despues cena...
    y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!(por gijon, que hay muchisimos bares)
    FIN!


    APARTADO PARA LOS QUE QUIERAN ALOJAMIENTO:

    tengo datos de un hostal q dicen q esta bien y barato...
    30 euros la noche...
    (cerca de la zona de marcha)
    Hostal Plaza
    tel 985343562


    POR FAVOR LOS QUE QUEDAN POR CONFIRMAR AVISEN!!!
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Guillo... ya estoy impaciente... El sabado por la tarde ya estamos ay! Si podemos madrugaremos algo el domingo :p (lo veo dificil jejeje)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Neneeees yo me caigo. He intentado meter caña y no me han dejado, aparte del partido que tengo de ACB, a la tarde tengo 2 partidos de selecciones de españa, una de ellas juega asturias, jeje. Me voy a acordar de la seleccion de asturias durante una buena temporada.

    Ya lo siento chicos, hasta me han comunicado que en reyes vamos a tener que arbitrar algun torneo que juega el DKV, TAU, R.Madrid, Akasvayu y alguno mas pero en juveniles.

    Mierdaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Rclio te queremos!! Nos tomaresmos una sidriña a tu salud, campeon!! Ya lo siento, cagüen!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya me jode chicos porque el dia prometia. Sacar pokitas fotos para que no nos deis tanta envidia, eh??
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues para ir 3 o 4, casi mejor no voi, lo q m mola es una qdada cn muchos coches, a mi cn tan pocos no m parece una qdada, y q no os parezca mal, para principios de año hay q hacer otra , pero q vaya mucha mucha gente
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pues si empezamos a faltar, si que va a parecer pobre esto... Por que alguno no venga, yo no me exo atrás. Quien quiera venir que venga. Yo voy a pasarmelo bien y a conocer gente.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me daba igual la cuantia de gente, lo que queria era eso, conocer a la gente con la que hablo, que hoy en dia son gente que esta detras del ordenador que ni me se sus nombres.
     
  10. Darius

    Darius Forero Activo

    Holas gente, ya ni os acordareis de mi ;D ;D

    He estado casi un mes sin internet asi que estoy mas perdido que una aguja en un pajar.

    Sobre la quedada, para ser un poquito sincero, os dire que con el paso del tiempo se me han ido quitando las ganas, asi que yo no voy. Aprobechare el puente para preparar mis entrenamientos de las proximas semanas y para ver basket.

    Por cierto rclio, casi fijo que vaya a ver esos dos partidos que te toca arbitrar ( no eras anotador? ), a mi todo lo que sea ver partidos de basket me encanta y aprobechando que beasain esta a unos 15 km de zumarraga-urretxu, pues palla que ire.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    pos vale...

    seremos:

    jell_voy
    Yo
    piper(con suerte)
    rbnVigo(si se anima)


    y tanto rubensbarri como emotion no dan señales de vida...
    asi q casi q descartados...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Darius, estoy en la mesa. Acabo de ver mis partidos y me han puesto en eskoriatza, caguen la puta. Yo que keria ir a zumarraga, haber si puedo hacer algo que no creo.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Acabo de llamar a mi designador, y que no se puede cambiar porque ha cuadrado todo. Podia haberte conocido el domingo, cagueeen.

    El domingo ire al bruesa, ire de crono.
     
  14. Darius

    Darius Forero Activo

    2 nombres que debes seguir con especial atencion:
    mirari lizaso e itxaso astigarraga. Son 2 pedazo de cracks :rockers:

    Una pena que te toquen los partidos de la infantil femenina, fijo que en cadetes hay mucho mas espectaculo XDD.

    Lo de conocernos.... quien sabe, quiza el dia menos pensado te toque hacerme de anotador jejej.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Espero que me toke, espero. Al final nos vamos a desviar, pero una pregunta, itxaso no sera hermano de alex astigarraga, no? Jugador de autonomica de azpeitia.
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    jell voy... viendo q somos los unicos 2 en la quedada...
    estoy pensando en lugar de hacerla el domingo hacerla el sabado... y fusionarla con la quedada astur-general de FC...
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Y cuando es eso???
    No esta asegurada la hora de llegada, pero en principio yegariamos a la hora de comer o despues.

    A ver si mañana puedo hacer un hueco en el curro y me conecto para que me cuentes
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    LA QUEDADA DEL NORTE QueDA OFICIALMENTE TRANSLADADA AL SABADO 6...
    NOS UNIREMOS A LA KDD-ASTUR DE FC(debido a la baja cantidad de gente)


    aca los detalles...


    Bueno, vamos a quedar en el parking del Molinon, concretamente en el punto ROJO. La linea indica como llegar hasta él si entramos en Gijon por la salida de Viesques como en la anterior KDD. Tened cuidado ya que hay varios radares a 50km/h.

    [​IMG]



    Despues de reunirnos todos vamos a subir por la carretera del infanzon hasta un bar que hay en lo alto, donde vamos a tomar algo y no pasar tanto frio como en medio de un parking.

    Vamos a salir de uno en uno del parking y no hace falta que vayamos todos juntos, es más, sería ideal que fueramos cada uno a su ritmo sin hacer el tonto ni nada por el estilo, como si llevarais a la abuela en el coche y fuerais de paseo.

    Yo saldré el primero seguido de quien no sepa el camino o quien no lo tenga muy claro. Voy a ir siempre respetando todos los límites de velocidad e intentando dentro de lo posible que en los pocos semáforos que hay no nos pille que se cierre entre medias, para que los que me sigan no se pierdan.

    En caso de quedarse atrás por causas de fuerza mayor, esta es la ruta que hay hasta el bar:

    [​IMG]

    Y estas son las indicaciones escritas:

    [​IMG]

    Este es un detalle de la salida de la carretera para ir al bar:

    [​IMG]

    De todas maneras, cerrando el grupo va a salir Borja (ThePapi).. así que si alguien se queda perdido por completo solamente tiene que esperar a que pase, y seguramente DéTurbo vaya por el medio del grupo tambien, así que seria dificil perderse.

    En el bar pues aparcais donde querais, pero no recomiendo si no teneis traccion a las cuatro ruedas o autoblocante meteros dentro del prao que hay a modo de parking, y mucho menos meteros hacia la cuesta, que me se de uno que casi no sale de ahí con un Fiesta ST

    Una vez alli pues lo dicho, tomamos algo (sin alcohol, que seis unos borrachos y conmigo siete ) y decidimos que queremos hacer despues a la tarde.

    La hora de reunion en el parking es entre las 16:30 y 17:00, estaremos tal vez una hora ahí metidos, quien sabe porque siempre nos enrollamos la de Dios, y supongo que para las 18:00 ya salgamos en direccion al bar. Si alguien llega al parking del Molinón y no ve a nadie, solo tiene que ir hacia el Bar o llamar por teléfono a cualquiera
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Preparadossss.....

    Listossssss.....

    Yaaaaa!!!!!!!!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que envidia me dais so mamones!!!!!!!!