LA QUEDADA DEL NORTE QueDA OFICIALMENTE TRANSLADADA AL SABADO 6...
NOS UNIREMOS A LA KDD-ASTUR DE FC(debido a la baja cantidad de gente)
aca los detalles...
Bueno, vamos a quedar en el parking del Molinon, concretamente en el punto ROJO. La linea indica como llegar hasta él si entramos en Gijon por la salida de Viesques como en la anterior KDD. Tened cuidado ya que hay varios radares a 50km/h.
Despues de reunirnos todos vamos a subir por la carretera del infanzon hasta un bar que hay en lo alto, donde vamos a tomar algo y no pasar tanto frio como en medio de un parking.
Vamos a salir de uno en uno del parking y no hace falta que vayamos todos juntos, es más, sería ideal que fueramos cada uno a su ritmo sin hacer el tonto ni nada por el estilo, como si llevarais a la abuela en el coche y fuerais de paseo.
Yo saldré el primero seguido de quien no sepa el camino o quien no lo tenga muy claro. Voy a ir siempre respetando todos los límites de velocidad e intentando dentro de lo posible que en los pocos semáforos que hay no nos pille que se cierre entre medias, para que los que me sigan no se pierdan.
En caso de quedarse atrás por causas de fuerza mayor, esta es la ruta que hay hasta el bar:
Y estas son las indicaciones escritas:
Este es un detalle de la salida de la carretera para ir al bar:
De todas maneras, cerrando el grupo va a salir Borja (ThePapi).. así que si alguien se queda perdido por completo solamente tiene que esperar a que pase, y seguramente DéTurbo vaya por el medio del grupo tambien, así que seria dificil perderse.
En el bar pues aparcais donde querais, pero no recomiendo si no teneis traccion a las cuatro ruedas o autoblocante meteros dentro del prao que hay a modo de parking, y mucho menos meteros hacia la cuesta, que me se de uno que casi no sale de ahí con un Fiesta ST
Una vez alli pues lo dicho, tomamos algo (sin alcohol, que seis unos borrachos y conmigo siete ) y decidimos que queremos hacer despues a la tarde.
La hora de reunion en el parking es entre las 16:30 y 17:00, estaremos tal vez una hora ahí metidos, quien sabe porque siempre nos enrollamos la de Dios, y supongo que para las 18:00 ya salgamos en direccion al bar. Si alguien llega al parking del Molinón y no ve a nadie, solo tiene que ir hacia el Bar o llamar por teléfono a cualquiera