Mini-Quedada del Norte: Domingo 7 de Diciembre!!!

guillo dijo:
POR FAVOR
okido, Davi_ceed , Emotion, Geox, Tony, Rubensbarri... pueden decir como ven la quedada de este finde? vendran?

va ser que no puedo ir, lo mas posible que engan los amigos de mi novia el viernes y tendre que aguantarme aqui...

pasarlo bien y tener cuidado con la nieve que yo a poco mas el sabado tengo un susto que se me piro el coche en una curva que taba llena de granizo y eso que iba a 30 - 40 km/h por precaucion...

Eso es tipico, estamos todos en crisis y ya te digo que la gente pillando todo. La parienta el sabado fue a bilbao, y decia que estaban las tiendas a tope, tu me diras.....

Bueno zagales, ya tengo la reserva para el finde!!!!!!!!!!!
no-way-back!!

guillo, ya charraremos a ver si podemos quedar el sabado y nos hagas de guia o algo asi. Animaros...!!! que el sabado puede qeu no haga muy bueno, pero en principio el domingo, si

Aya vamos Gijon!!

aora la discusion es por la ruta...

Aconsejarme que es mejor:
zaragoza-logroño-bilbao-santander-gijon o
zaragoza-logroño-burgos-leon-gijon ????

Estado de la carretera, radares, acciendetes... nose si teneis mas informacion

si, pero las dos, nos salen. la de santander parece la más rapida

Gps, usaremos el movil de mi compi. Espero que cambie el programa, porque con ese nos perdimos en irun este verano :P

sisi... fuimos pa julio al concierto de extremo... el puñetero GPS solo hacia que llevarnos por las calles al reves, en direccion contraria y dimos una de vueltas... Pero nos lo pasamos muy bien. Tambien estuvimos un par de dias, fuismos a la playica de hondarribia... Genial... menuda fiesta nos metimos

Cagueeeen nos podriamos conocer antes juer!!!!! La verdad es que tampoko aki no hay muxo ambientre, solo en fiestas. Hubo una temporada de lios con gitanos, latinos y cerraron muchos bares.

Te digo tambien que en irun llevo desde hace año y medio. hondarribia es precioso, bonita playa

Pos nos lo pasamos genia, no llevaron unos crios de fiesta a errenteria que eran fiesta... y que cantidad de peña...!!

si que se veia mucho chungo... pero tan solo uno que iba muy pasao nos miro mal... el resto genial, ni un problema.

Además coincidia que eran vaquilllas en teruel y todos nos decian "como que no estas en el torico??" "por que emos venido a ver a extremo" :P

Jejejeje yo suelo salir por ahi, en Renteria, errenteria es en vasco. Yo hace tiempo que no paso por zaragoza, tengo una amiga que es de alla y me kiere traer un dia de estos las famosas piedras para comer, jeje. Alla si que teneis fiesta, porque no la proxima kedada se hace en zaragoza? Alla tenais buen ambiente.

Aqui el ambiente genial, pero no me conozco sitios para poder hacer ruta... os llevaria a mi pueblo :P jjeejej que por ay si que me lo conozco

pues yo m estoy pensado el ir o no ir, xq si vamos a ser pocos... y c el tiempo q hace... nose nose

rclio cuando sepas algo de lo tuyo avisa... asi sabemos si contar con vos o no...

hoy lee deje un papel a uno de los ceeds rojos q curran aca...
al otro no lo vi... pero los bombardeare para que se apunten!

Jejej no te preocupes, yo lo sabre fijo el jueves para las 18h, en ese momento me ponen en internet mis designaciones de mis partidos.

Hoy a la tarde para als 20h empiezo,asique.... Ya veremos, ya me han endiñado uno

Si es esta semana bien, lo que no kiero es que me fastidien el domingo a la tarde. Para el jueves a las 18h sabre todo.

Volver