Mini-Quedada del Norte: Domingo 7 de Diciembre!!!

guillo

Forero Activo
QUEDADA DEL NORTE

Domingo 7 de Diciembre de 2008

los convocados (en negrita confirmados):

Guillo
rclioextreme
Davi_ceed
Jell_voy
Emotion
Luispiper
RbnVigo (dudando)
Rubensbarri

Lugar de comienzo: -GIJON-
Final: Quien sabe!?

PLANNING OFICIAL:
A las 12 am quedamos en el parking de peritos de la universidad de oviedo(aunque esta en gijon).(salida viesques)
43°31'25.90"N
5°38'9.25"W

Para llegar, ya sea desde Oviedo o desde Avilés, simplemente hay que coger la autopista Y, tirar dirección a Gijón (obviamente) y salir cuando veais la indicación "viesques" (despues de una ligera curva a izquierdas, una limitación a 100 y en un carril de deceleracion/aceleración bastante largo). Ahi cuidado, que la curva se cierra mas de lo que parece, aunque se pasa sin problemas, y seguimos rectos hasta llegar a una rotonda, donde hay que coger la primera salida (está indicado "universidad"). Seguramente ya haya alguien alli esperando, pero si no es asi, tienes que dar una curva a derecha (siguiendo la carretera), y donde veas una parada de autobus, es justo detrás donde quedamos. Sigues recto hasta llegar a una rotonda (ovalada, ojo con darla a lo carlos sainz, que ya hubo problemas con ella), sales por la segunda salida (casi la vuelta completa) y ya entras en el parking de peritos

AsturKDD-1.jpg

Es un edificio gris, que tiene rotulado lo de "universidad de oviedo" en grande, asi que no hay perdida

hay un centro comercial cerca...para ir a comer...
despues vamos a la playa a hacer fotos...
seguido de una ruta hasta la montaña para mas fotos...
Como oscurece temprano... despues volvemos al centro comercial a correr en karts...
despues cena...
y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!(por gijon, que hay muchisimos bares)
FIN!

APARTADO PARA LOS QUE QUIERAN ALOJAMIENTO:

tengo datos de un hostal q dicen q esta bien y barato...
30 euros la noche...
(cerca de la zona de marcha)
Hostal Plaza
tel 985343562

OPOR FAVOR LOS QUE QUEDAN POR CONFIRMAR AVISEN!!!

Re: Propuesta de quedada en el norte...

Joder a nadie le interesa una quedada de kia por el norte?

Yo tengo un mini puente del 4 al 9 asi q por fechas me vendria bien...a ver como ando de pelas para entonces y me apunto...no m kiero perder ni una! Jajajaja

QQmber dijo:
Yo tengo un mini puente del 4 al 9 asi q por fechas me vendria bien...a ver como ando de pelas para entonces y me apunto...no m kiero perder ni una! Jajajaja

Enganchao!!

XD

Pos me molaría ir... pero todavia no puedo pronunciarme

Me gustaria... voy a ver que se puede hacer... a ver si a mi novia le apetece que vayamos el puentecillo... o incluso cojer algun dia mas.

Yo seguramente que si que ire, yo comentare, ya que tendria que pedir fiesta el finde. Mas menos que zona de asturias,es??

Saludos

rclioextreme dijo:
Yo seguramente que si que ire, yo comentare, ya que tendria que pedir fiesta el finde. Mas menos que zona de asturias,es??

Saludos
es el norte-centro de asturias...
ok a ver si se suma gente para tener algo potente...

entonces de momento tenemos

Guillo
QQmber (no lo sabe fijo)
rclioextreme (probablemente)
Karko (a ver si la novia quiere, jejeje)
Davi_ceed (q lo convencemos :P)
Jell_voy (seguramente tb)

eeyyy... eres rapido guillo...
no prometo nada, me gustaría pillar a alguien de copiloto para que me hiciera compañía (son 5 horitas)

la verdad que si me gustaria, por ver esas tierras, por ver más kias y por conoceros

Jell_voy dijo:
eeyyy... eres rapido guillo...
no prometo nada, me gustaría pillar a alguien de copiloto para que me hiciera compañía (son 5 horitas)

la verdad que si me gustaria, por ver esas tierras, por ver más kias y por conoceros
puse seguramente....
pero q si hombre q te venis q va a tar muy biem

Que pasa que os olvidais de mi jejejee y quien colocaria los coches jejejejeeje yo casi seguro me apunto ya sabeis que me sobra fiesta jejeje

Volver