Mini-Quedada del Norte: Domingo 7 de Diciembre!!!

Re: Propuesta de quedada en el norte...

ok... espero q puedas venir... te meto igualmente en la lista... para saber quienes puede ser q vengan ;)

Re: Propuesta de quedada en el norte...

CAMBIO ESTABLECIDO:

la quedada se pasa al Domingo 7 de diciembre!!!!!

mas info en la primera pagina...

chicos.... esto ya wuele a fiesta!!
Ya esta mirado lo de alojamiento?? seguro que al ser puente esta todo asta los webs de gente.
Igual nos quedamos en tu casa guillo.....:P

hola, apuntarme, q yo si voi,m y por dormir no hay problema, yo m voi para vigo al acabar, q seran nose.. unas 3 horas? bueno nos vemos y la proxima en VIGOOOOOOOOO

a ver.. apuntado estas rbn..
y a ver si esta semana puedo ponerme con el tema de ya cerrar la planificacion y buscar hotel...

según pone enla 1ª pagina, 14

solo confirmado Guillo (tambien tendría guasa que él no estuviera seguro de ir :P)

el dia 7!!!

joder no sabia nada ke putadisima yo ese puente me voy para madrid a casa de unas amigas....

ke puta casualidad .
no me entere antes porke no tenia el ordenata...

intentare acer algun cambio para ese puente aber si puedo ir

.... unas amigas?? Guilloooo, cambiamos la kdd del Norte a Madrid, a cada de las amigas de tory_berciano

xD xDDD

(aunque, me da igual, pues no puedo ir ni a Asturias ni a Madrid, ese finde iré a mi pueblo, en la montaña palentina, a celebrar en family mi cumple y el de mi abuelo.... ya llevamos haciéndolo 29 años)

tory_berciano dijo:
el dia 7!!!

joder no sabia nada ke putadisima yo ese puente me voy para madrid a casa de unas amigas....

ke puta casualidad .
no me entere antes porke no tenia el ordenata...

intentare acer algun cambio para ese puente aber si puedo ir
esa es la actitud campeon!!! hay q ir a esa kedada!

Volver