Michelin pilot sport 4 & michelín primacy 4

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por AntonioCano, 22 Dic 2019.

  1. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Hola a todos, felices fiestas, próximamente tendré que cambiar los neumáticos de mi coche, Niro emotion 2020, y muy contento con los neumáticos que trae de serie michelin pilot sport 4, pero pienso que es un neumático deportivo para un híbrido, cuando la conducción de este coche no es deportiva.
    Mi pregunta es si alguien ha montado los neumáticos michelin primacy 4, que es un buen neumático, clasificación B en consumo, A en agarre en mojado y 68db.
    El michelin pilot sport 4 si no me he equivocado tiene clasificación E en consumo, A en agarre en mojado y 71 db.
    No es por la diferencia de precio que no es mucho, pero quisiera saber si es más silencioso y si baja el consumo.
    Gracias.
     
  2. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    El consumo con solo los de delante ,no e notado nada,ademas en invierno el consumo se dispara. El ruido si se nota, el coche se oye bastante más por detras ahora.
    Yo si hubiera cambiado los cuatro,lo mismo hubiera probado otros,los primacy tampoco son muy ruteros que digamos :D
     
    A Daniel15 le gusta esto.
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Busca en el foro porque este tema se ha debatido con anterioridad. Hay un usuario con una prueba con audímetro y todo.
     
  4. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Muchas gracias, si pregunto es porque no he encontrado nada, quizás no sepa buscar.
    Perdón por las molestias
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Parece ser que dicho usuario, no se ni como ni porque ha borrado su aportacion. Aunque se puede recuperar en otro mensaje en el cual un compañero lo cito.
    Te paso el enlace del hilo que ha citado el compañero.
    Cambio de neumáticos: Dunlop Sp. Bluresponse 67dB
     
    Última edición: 23 Dic 2019
  6. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Muchas gracias por el enlace, eres muy amable.
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    tu lo que quieres es ahorrar unos euros ......jeje.......ponle la pilot sport 4 y no seas tacaño coñoooo
     
  8. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
  9. Magneto

    Magneto Forero Activo

    +1
     
  10. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Son mas caros los primacy ;).
    Los pilot4,por lo menos los que lleva de serie,son una porqueria,se han despellejado,cosa que nunca me a pasado con unos neumaticos.
    Los primacy son mejor en todo,menos en el precio:D.
    Yo he puesto estos;
    IMG_20191225_203617.jpg
    A lo mejor los pilot agarran mas,pero para que?
    Cuando cambie los cuatro, tirare por algo mas adecuado para un coche con el que raramente paso de 120.
     
  11. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Hola... Los q cambiasteis los neumáticos notasteis menos ruido con los Dunlop!??
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Con cuantos kilometros le cambiastes las ruedas??
     
  13. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    44000km,llevo un llantazo en uno de atras y no e querido hacer el cambio.
    Los de delante estaban hechos un asco,todo despellejados,no se si serian defectuosos,ademas uno por dentro en los alambres,no se,no me han gustado nada los pilot.....
     
  14. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    no puedo hablar exactamente de los primacy4 y los ps4, pero si de los primacy3 y los ps3, vaya los ps3 son como para ir de "tramo cada día" agarran un huevo y los primacy 3 como para ir de "tramo eventualmente" agarrando bastante (en mojado los dos van bien). Los ps3 duraron rotándolos 55.000 km, los primacy 3 llevan 50 mil y aparentemente parece que vayan a llegar a 65mil fácilmente. Puestos es un focus que es algo más cañero que un niro, en un niro no se si tiene sentido unas ruedas tan deportiva.
     
  15. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Ningun sentido,no entiendo como las llevan de serie,es una gran putada,estos coreanos estan grillados.
    Aunque siendo gasolina,oir rugir el motor de vez en cuando tambien mola,pese a que luego se dispare el consumo.
    Pero tampoco hacen falta unas ruedas sport,para limpiar injectores de vez en cuando.