Mi proceed genera su propia gasolina

guillo

Forero Activo
les comento...
esta mañana al subirme al coche en mi casa tenia una prevision de combustible de 67 kms y el coche estaba en reserva.
vivo a 40 kms del curro. y me puse en dirreccion a él.
la cosa es q al llegar al curro ya no estaba en reserva y la prevision de combustible era de 70 kms!!!

(he de decir q llevo un par de semanas en conduccion un poco alegre, con un consumo de 8.0 y al llegar al currele el consumo era de 7.7)

Eso me pasa a mi tambien, es que el ordenador se acostumbra como el kien dice a que le des caña y entonces marca que te keda poco combustible, cuando andas despacio, entonces "sube la autonomia" hasta llegar al punto ese, que no te marque.

eso mismo, como la autonomia se rige por el consumo puede pasar eso despues de darle cera y luego ir destrangis

No, si donde esté la agujita de toda la vida que te diga: no no noooo no hay gasofaaaa... que se quiten ordenadores de a bordo xD

Claro, cuando vas destranjis in the middle of the night (o conduccion abuelistica) la autonomia sube, mientras que si vas veloz, raudo, activo, ágil, ligero, diligente, apresurado, pronto, dinámico o simplemente FOLLAO la autonomia baja

jejejej la aguja no falla, pero esta bien saber cuanto te queda aprox.
lo bueno es q pensaba q iba a tener q repostar hoy... y no tenia tiempo, y si reposto en donde curro la gasofa es mucho mas cara...
lo bueno es q el tanque me da para llegar a casa y repostar en la gasolinera mas economica

Hombre, la medición se adapta al tipo de conducción que lleves, si vas modo ahorro total después de ir modo "Corre que tengo una cita con un pivón y llego tarde" pues normal.

Simplemente será que el calculo de los km's restantes lo hará con el cosumo medio, y si lo bajas, pues aumenta la autonomía.
Pero si le achuchas al acelerador, km=0

Volver