Mi proceed genera su propia gasolina

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por guillo, 22 Jul 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    les comento...
    esta mañana al subirme al coche en mi casa tenia una prevision de combustible de 67 kms y el coche estaba en reserva.
    vivo a 40 kms del curro. y me puse en dirreccion a él.
    la cosa es q al llegar al curro ya no estaba en reserva y la prevision de combustible era de 70 kms!!!










    (he de decir q llevo un par de semanas en conduccion un poco alegre, con un consumo de 8.0 y al llegar al currele el consumo era de 7.7)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso me pasa a mi tambien, es que el ordenador se acostumbra como el kien dice a que le des caña y entonces marca que te keda poco combustible, cuando andas despacio, entonces "sube la autonomia" hasta llegar al punto ese, que no te marque.
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    eso mismo, como la autonomia se rige por el consumo puede pasar eso despues de darle cera y luego ir destrangis
     
  4. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    No, si donde esté la agujita de toda la vida que te diga: no no noooo no hay gasofaaaa... que se quiten ordenadores de a bordo xD
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, cuando vas destranjis in the middle of the night (o conduccion abuelistica) la autonomia sube, mientras que si vas veloz, raudo, activo, ágil, ligero, diligente, apresurado, pronto, dinámico o simplemente FOLLAO la autonomia baja
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    jejejej la aguja no falla, pero esta bien saber cuanto te queda aprox.
    lo bueno es q pensaba q iba a tener q repostar hoy... y no tenia tiempo, y si reposto en donde curro la gasofa es mucho mas cara...
    lo bueno es q el tanque me da para llegar a casa y repostar en la gasolinera mas economica
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, la medición se adapta al tipo de conducción que lleves, si vas modo ahorro total después de ir modo "Corre que tengo una cita con un pivón y llego tarde" pues normal.
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Simplemente será que el calculo de los km's restantes lo hará con el cosumo medio, y si lo bajas, pues aumenta la autonomía.
    Pero si le achuchas al acelerador, km=0
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jejeje yo ya estaba pensando en pedir la receta para el milagro!!!