Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, mi modelo es del 2016 y no llevaba la antena de tiburón, la he comprado aquíDónde has pillado la antena de tiburón? Porque, por lo que veo en otra foto originalmente llevaba la típica de palito.
Gracias.
Eso de 190cv lo dice porque lo pone la web de italianspeed. Pero si metiera el coche se llevaria una gran sorpresa y veria que es mentira.190 caballos? tiene buena pinta eso, me gustaría en un futuro hacerle algo por el estilo al mio, porque la verdad los 136 saben a poco.
Podría decirme en cuanto te ha salido y que tal las experiencias. Muy chulo la verdad!
190 caballos? tiene buena pinta eso, me gustaría en un futuro hacerle algo por el estilo al mio, porque la verdad los 136 saben a poco.
Podría decirme en cuanto te ha salido y que tal las experiencias. Muy chulo la verdad!
Eso de 190cv lo dice porque lo pone la web de italianspeed. Pero si metiera el coche se llevaria una gran sorpresa y veria que es mentira.
Ah vale, entonces es como la que compré yo poco después de que me dieran el coche y que, al quedar tan poca base de la antena para pegar al techo, se me despegó en menos de una semana. Pensé que ésta a lo mejor era más ancha.Hay que lijar un poco porque mi coche al llevar GPS la Base de la antena original es un poco más ancha, y tengo que decir que no pierde señal en la radio ni GPS.
Ah vale, entonces es como la que compré yo poco después de que me dieran el coche y que, al quedar tan poca base de la antena para pegar al techo, se me despegó en menos de una semana. Pensé que ésta a lo mejor era más ancha.
Gracias.
Seguramente reales serán menos, pero que se nota de antes a ahora, parece otro coche, sobretodo en bajas revoluciones y en aceleración.
Pero bueno cuando cumpla los 7 años le haré una reprogramación y sabré los caballos reales, mi anterior coche con reprogramación era un Audi A3 2.0 TDI de 140 caballos le saque 200 caballos reales
Esperamos esas fotos,yo ando liado tambien intentando montar la original.BUENAS YO LA ANTENA DE TIBURON LA PUSE ORIGINAL Y QUEDA ACOJONANTE,Y HACE POCO LO REPROGRAME EN 160CV Y 350NM Y SE NOTA MUCHO SOBRE TODO EN ALA ZONA BAJA DONDE EL CAMBIO SE HACIA MUY LARGO.PARECE OTRO COCHE,AHORA ESTOY INTENTANDO HACERME CON EL NAVEGADOR NUEVO CON ANDROID.UN SALUDO.
MAÑANA SI QUEREIS SUBO FOTOS DE COMO QUEDA,