Mi Kia Ceed GT line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por fernavil, 29 Ene 2018.

  1. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Mi Kia ceed GT Line con 190 caballos diésel (chip italian speed + filtro K&N) antena tiburón, con nuevos logos y luces al abrir las puertas. IMG_20171229_125139.jpg IMG_20171229_125148__01.jpg IMG_20171229_125205.jpg IMG_20180129_172026.jpg IMG_20180105_075249.jpg IMG_20180129_172033.jpg

    IMG_20171229_125131__01.jpg IMG_20171229_125139.jpg


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ene 2018
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Dónde has pillado la antena de tiburón? Porque, por lo que veo en otra foto originalmente llevaba la típica de palito.
    Gracias.
     
  3. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Si, mi modelo es del 2016 y no llevaba la antena de tiburón, la he comprado aquí

    PASEO de la Marca Para El Kia Sportage R KX3 KX5 Sportage Alma de Tiburón Antena de Radio de Coche Especial Señal Antenas Antena Auto Accesorios
    PASEO de la Marca Para El Kia Sportage R KX3 KX5 Sportage Alma de Tiburón Antena de Radio de Coche Especial Señal Antenas Antena Auto Accesorios en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    Hay que lijar un poco porque mi coche al llevar GPS la Base de la antena original es un poco más ancha, y tengo que decir que no pierde señal en la radio ni GPS.
     
  4. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    190 caballos? tiene buena pinta eso, me gustaría en un futuro hacerle algo por el estilo al mio, porque la verdad los 136 saben a poco.
    Podría decirme en cuanto te ha salido y que tal las experiencias. Muy chulo la verdad!
     
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Eso de 190cv lo dice porque lo pone la web de italianspeed. Pero si metiera el coche se llevaria una gran sorpresa y veria que es mentira.
     
  6. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Entre el chip y el filtro unos 180 euros
     
  7. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Seguramente reales serán menos, pero que se nota de antes a ahora, parece otro coche, sobretodo en bajas revoluciones y en aceleración.

    Pero bueno cuando cumpla los 7 años le haré una reprogramación y sabré los caballos reales, mi anterior coche con reprogramación era un Audi A3 2.0 TDI de 140 caballos le saque 200 caballos reales
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ah vale, entonces es como la que compré yo poco después de que me dieran el coche y que, al quedar tan poca base de la antena para pegar al techo, se me despegó en menos de una semana. Pensé que ésta a lo mejor era más ancha.
    Gracias.
     
  9. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Yo la llevo puesta 2 días, es la que vi que tenía la base más ancha, y al rebajarla con la dremmel, tampoco se queda con poca base, pero bueno timpo al tiempo, si no la pegaré con silicona que me dijeron que se pega bien, y si luego la quieres quitar se va bien, ya que la base es de cristal.
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Si llegas a los 150 cv ya seria genial... Yo tuve esa centralita y decirte que relación calidad precio es lo mejor que has podido comprar, porque las hay mucho mas cara haciendo lo mismo.

    A lo que quiero ir es que no se puede hablar de ganancia en Cv con las centralitas common rail, porque son muy dinámicas, en algunos coches funcionan muy bien y en otros no, pero vamos 190 cv no llegas ni con una repro con el turbo que tienes de serie. y si llegas es para llegar y romper.
     
  11. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    De todos modos, un filtro de aire no te da ni 1cv mas. Demostrado en banco en un golf V GTI y un Mini JCW...
     
  12. tin

    tin Forero Activo

    BUENAS YO LA ANTENA DE TIBURON LA PUSE ORIGINAL Y QUEDA ACOJONANTE,Y HACE POCO LO REPROGRAME EN 160CV Y 350NM Y SE NOTA MUCHO SOBRE TODO EN ALA ZONA BAJA DONDE EL CAMBIO SE HACIA MUY LARGO.PARECE OTRO COCHE,AHORA ESTOY INTENTANDO HACERME CON EL NAVEGADOR NUEVO CON ANDROID.UN SALUDO.
    MAÑANA SI QUEREIS SUBO FOTOS DE COMO QUEDA,
     
  13. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Esperamos esas fotos,yo ando liado tambien intentando montar la original.
     
  14. tin

    tin Forero Activo

    Es muy fácil!! Llevas techo de cristal o chapa?

    Si es de chapa el techo, yo las vendo originales. Si os interesan!
     
  15. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si es de chapa el techo, yo las vendo originales. Si os interesan![/QUOTE]

    Yo tengo el techo normal. ¿Por cuánto saldría la compra de la antena?
     
  16. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Yo tambien llevo techo normal!!
     
  17. tin

    tin Forero Activo

    anda en 100 euros original de kia!!
     
  18. tin

    tin Forero Activo

    si la quereis lo miramos sin compromiso, gracias
     
  19. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Yo ya tengo la mia montada.
     
  20. tin

    tin Forero Activo

    a que es facil??