FranciscoJose
Nuevo Forero
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- KIA CARNIVAL EX II 2900 CRDI Automatica
Hola foreros.
Me compre una carnival 2.9 CRDI Automatica, de 2a mano (240.000km) en el 2016 (primera matriculacion en el 2007), y en el primer viaje largo se me fueron los inyectores y el turbo, ademas de consumirse el refrigerante.
Por problemas medicos y de salud, no pude meterme con el arreglo hasta hace bien poco.
En el 2016 le cambiaron los inyectores, en el 2017 le he cambiado el turbo, y anda bien en trayectos cortos, pero en el momento en que le metes 200 km se consume el refrigerante, y hay que parar.
No se detectan fugas en ningun manguito ni se observan charcos o manchas por debajo del motor. En el aceite no hay rastros de refrigerante por lo que entiendo que se puede descartar cualquier problema con la junta de la culata.
Estamos bastante desorientados con el problema, no damos con el. El coche va suave en trayectos cortos y no da la impresion que le falte potencia al motor.
Si alguno habeis padecido el mismo problema, y lo habeis solucionado, o teneis constancia de por donde pueden ir los tiros, se agradeceria vuestra colaboracion.
Gracias.
Me compre una carnival 2.9 CRDI Automatica, de 2a mano (240.000km) en el 2016 (primera matriculacion en el 2007), y en el primer viaje largo se me fueron los inyectores y el turbo, ademas de consumirse el refrigerante.
Por problemas medicos y de salud, no pude meterme con el arreglo hasta hace bien poco.
En el 2016 le cambiaron los inyectores, en el 2017 le he cambiado el turbo, y anda bien en trayectos cortos, pero en el momento en que le metes 200 km se consume el refrigerante, y hay que parar.
No se detectan fugas en ningun manguito ni se observan charcos o manchas por debajo del motor. En el aceite no hay rastros de refrigerante por lo que entiendo que se puede descartar cualquier problema con la junta de la culata.
Estamos bastante desorientados con el problema, no damos con el. El coche va suave en trayectos cortos y no da la impresion que le falte potencia al motor.
Si alguno habeis padecido el mismo problema, y lo habeis solucionado, o teneis constancia de por donde pueden ir los tiros, se agradeceria vuestra colaboracion.
Gracias.