Veo que eres de Madrid. Si no tienes taller de confianza y si no te importa desplazarte unos kilómetros te recomiendo que vayas a Coslada, talleres Vertrisa (tienes un canal en Youtube que se llama Vertrisa donde publican cosas que hacen y ahí verás que es un taller que se preocupa por investigar las averías y no cambiar piezas por cambiarlas). Seguro que no es barato, pero si te solucionan el problema al final te saldrá a cuenta. Este lo conozco por las redes sociales pero tiene buena pinta.
Y si quieres otro igual de fiable (o más, porque este si que lo conozco) pero algo más lejos, entonces te recomiendo Procar Motor Sport en Rivas Vaciamadrid, es mi taller de confianza (y eso que yo vivo en Getafe, me pilla a unos 20km), es un taller de los que ya no quedan, Juan Carlos el dueño y mecánico es un tío legal, que sabe un montón de mecánica y que soluciona los marrones que otros no quieren ni ver. Eso sí, tiene un inconveniente bastante grande, ahí sabes cuándo dejas el coche pero no cuando te lo devuelve, en la ultima avería que tuve hace dos años el coche se tiro 3 meses y medio (es cierto que fue una avería grave, me tuvieron que cambiar la culata y primero no le llegaban las piezas, pero luego por una cosa o por otra nunca podía terminar el trabajo). Está siempre hasta arriba (y eso por otro lado, es buena señal, la gente repite y eso te da una idea de cómo trabaja). Ahora mismo tiene precio de mano de obra 45€+IVA está en la media de los talleres no oficiales de la periferia de Madrid, pero no te cobran horas por cobrar, no te pide nada de antemano por los diagnósticos y si te tiene que decir que una cosa no la puede reparar o que vale más que el coche, te lo dice claramente sin tratar de colarte una reparación que no te soluciona el problema, y sin cobrarte nada por ello.
Saludos