memorizar techo electrico kia sorento

morgrajo

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sorento 2.5 crdi 170 cv
Hola foreros, me acabo de incorporar como novato, tengo un sorento y tengo un pequeño problemilla, el techo no termina de cerrarse, le falta la ultima posición, recorrer unos tres cm y subir hacia arriba para ajustarse a la altura del techo. En el manual de instrucciones viene como memorizarlo, pero es otro modelo, el mio tiene dos flechas y tres teclas 1. 2 y C, hace tiempo me ocurrio lo mismo y a base de tocar los botones se volvió a ajustar solo. Si ha alguien le ha ocurrido los mismo o en le manual de instrucciones le viene este teclado os rogaria me dijeseis como se soluciona. Comunicaros que el vehiculo es del año 2003.
saludos

Por si el mecanismo y los mandos son parecidos, prueba con esto del ceed (si no lo has hecho ya)
Reinicialización del techosolarSiempre que se desconecta o se descarga la batería o se utiliza la manivela de emergencia para accionar el techo solar, hay que
reinicializar el sistema de la forma siguiente:
1. Gire la llave de contacto a la posición ON.
2. Coloque el techo solar en el posición máxima de inclinación con el correspondiente interruptor
del techo solar.

3. Suelte el botón de inclinación.

4. Pulse y mantenga pulsado el botón de inclinación durante más de 10 segundos hasta que el techo solar haya vuelto a su
posición de inclinación original después de que haya subido un poco por encima de la posición de máxima inclinación. Después,
suelte el botón.
5. Pulse y mantenga pulsado el botón de inclinación durante más de 5 segundos hasta que el techo solar funcione de la manera
siguiente:
INCLINAR HACIA ABAJO →
DESLIZAR HASTA ABRIR →
DESLIZAR HASTA CERRAR

Después, suelte el botón.
Cuando termine, el sistema estará
reinicializado.

Suerte

Hola tengo una curiosidad si hay como colocar un techo panorámico original Kia a un Sorento modelo 2011 ya que me encantaría poder ver cuando viajo las estrellas lo mismo que a mi esposa e hijos espero que me ayuden con esta inquietud

Poder se puede, pero un techo solar normal, no panorámico.Despues ya es como quede y que te lo hagan bien....
Hola tengo una curiosidad si hay como colocar un techo panorámico original Kia a un Sorento modelo 2011 ya que me encantaría poder ver cuando viajo las estrellas lo mismo que a mi esposa e hijos espero que me ayuden con esta inquietud

Hola qué tal,soy nuevo en este foro.Tengo un problema con el techo panorámico de mi Kia Sorento 2016,entra aire a partir de 150,antes si hay viento lateral,el ruido es insoportable,se ve claramente que se levanta de la parte izquierda.Dos veces ya en distintos concesionarios,ajustes de presión y sigue igual.En atención al cliente se lavan las manos,pues dicen que el concesionario no está obligado a probar el vehículo a más de 120 y como a esa velocidad no suena,pues no le pasa nada.En concreto en Caetano motor,me han tomado el pelo miserablemente.Gracias

Hola qué tal,soy nuevo en este foro.Tengo un problema con el techo panorámico de mi Kia Sorento 2016,entra aire a partir de 150,antes si hay viento lateral,el ruido es insoportable,se ve claramente que se levanta de la parte izquierda.Dos veces ya en distintos concesionarios,ajustes de presión y sigue igual.En atención al cliente se lavan las manos,pues dicen que el concesionario no está obligado a probar el vehículo a más de 120 y como a esa velocidad no suena,pues no le pasa nada.En concreto en Caetano motor,me han tomado el pelo miserablemente.Gracias
Intenta ver si la goma que hace de asiento al cristal está aplastada debido al calor y se ha deformado com el tiempo, piensa si este verano lo has tenido al sol bastante tiempo y que el cristal haya cogido temperatura elevada y te haya deformado la goma. Puedes revisar tambien con el techo abierto si está a nivel y al cerrarlo puede que apriete más de un lado que de otro. En los concesionarios si vas diciendo que a más velocidad de la permitida legalmente te hace esto o lo otro el coche no te van a hacer ni caso, para la próxima no des ese dato, a 120 y punto. Que no lo hace a 120...es el asiento del cristal. Un saludo.

Intenta ver si la goma que hace de asiento al cristal está aplastada debido al calor y se ha deformado com el tiempo, piensa si este verano lo has tenido al sol bastante tiempo y que el cristal haya cogido temperatura elevada y te haya deformado la goma. Puedes revisar tambien con el techo abierto si está a nivel y al cerrarlo puede que apriete más de un lado que de otro. En los concesionarios si vas diciendo que a más velocidad de la permitida legalmente te hace esto o lo otro el coche no te van a hacer ni caso, para la próxima no des ese dato, a 120 y punto. Que no lo hace a 120...es el asiento del cristal. Un saludo.
Jjajaja, eso no es nada, yo conozco un caso de un cliente llegar al concesionario y quejarse que el espejo derecho tenía una pequeña vibración cuando superaba 260 km/h, imaginate..... Evidentemente simplemente se le cambio es espejo y a volar, haber quien lo probaba aunque no fuera por falta de candidatos. Por cierto, no era la marca Kia.

Última edición:
Volver