Memoria asiento sin retrovisores?

afttjttn7

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos dais,
Estoy a la espera de recibir un PHEV GT-Line y viendo los detalles, no veo que se especifique la memorización de la posición de los espejos exteriores junto con la posición del asiento. Si esto realmente es así me parece quedarse a medias y no le veo el sentido.
Alguien ha comprobado este aspecto? Igual no viene por defecto pero se puede activar en las configuraciones?
Saludos,

Seguramente se guarde junto al perfil del conductor

Yo lo que veo es que en mi HEV Gtline, cada vez que entro al coche para circular con él, el asiento se mueve hacia adelante, hasta encontrar la configuración inicial que se hizo en su día. Es normal esta situación?
En mi anterior vehículo no ocurría está circunstancia, o es que falta realizar algún paso?

Yo lo que veo es que en mi HEV Gtline, cada vez que entro al coche para circular con él, el asiento se mueve hacia adelante, hasta encontrar la configuración inicial que se hizo en su día. Es normal esta situación?
En mi anterior vehículo no ocurría está circunstancia, o es que falta realizar algún paso?
Como comenta el compañero es normal y además hay 3 niveles de que se aleje, así es más fácil meterse en el asiento :)

Volver