Memoria asientos

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gominolas, 15 Oct 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Le he dicho que grabe un video, para poder demostrarlo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Yo la mato, ahora va y dice que es de coña.

    Estas mujeres ............
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    confirmado, lo de sustitos era puro basileo!!!
    es como todos los pros!
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    esoty harto de los asientos.... hago pasar a los viajeros por el maletero..jejjjjej

    no de verdad....me es muy incomodo...y encima no corren bien hacia delante..
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    madre mia si que va tener tela esto. He tenido otros coches de 3 puertas y si que os entiendo, es una gran putada. Yo decia, todos por el copiloto y a mi que no me muevan, a la mierda el que tiene que ir comodo soy yo. (((Nunca se cumple))).

    Saludos PROTESTAAAAA
     
  6. rcilllero

    rcilllero Nuevo Forero

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Es verdad,voy a preguntar mañana,a ver que me cuentan sobre esto, pero metemo de teneis un coche que no recuerda que tiene memoria, jeje...
    Es un contratiempo, como ventaja es el diseño comparandolo con el de cinco puertas.
     
  7. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Esto me recuerda la demanda colectiva que le han metido (o está muy próximo) en USA a Kia por el tema de las puertas eléctricas del Sedona (AKA Carnival) que fallan mas que una escopeta de feria.
     
  8. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    bueno el jueves tengo que ir al taller y ya pregunto el porque de esa cagada y si se puede arreglar porque vamos lo traen asta los coches sin carne jejeje
     
  9. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    si q es verdad q es muy incomodo! yo les ago q desfilen x la otra puerta, xq soy destos q si se me mueve dspues me pego media hora encontrando el punto comodo y me da muxa rabia!! pr ellos dicen q se rompe cn el tiempo la guia, eso es lo q me dijo el comercial cndo le pregunte al comprar el coche!
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Ya, es la excusa oficial de kia. ¿y si se rompen que? yo preferiría correr el riesgo.
     
  11. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    No sé, yo la verdad es que me da un poco igual, casi prefiero tal y como está. En el coche anterior(tb 3 puertas) tenía siempre el asiento para atrás al máximo, y era un coñazo cuando metía a gente. Bajaba el respaldo, echaba el asiento para adelante para que entrasen, entraban los de atrás y cuando el copi se iba a sentar le bailaba el asiento hasta que lo echase del todo para atrás para hacer el click, con lo cual había aplastamiento de rodillas.

    Ahora también el copi tiene que reajustarse el asiento, pero al menos no hay aplastamiento de rodillas. Lo cierto es que como no me afecta(soy de los que piensa, los de atrás que se jodan, que para algo soy yo el que conduzco) tampoco le he dado mucha importancia, aunque era que lo pienso, el clonck ese que sonaba en la frenada sea de raíles sin memoria. A lo mejor estoy diciendo una gilipollez como una casa, pero bueno xD
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Eureka, a mí también me ha pasado lo del clon y es el asiento que si no lo ajustas bien lo hace el solito cuando frenas, jejeje.

    Lo de la memoria del asiento, lo veo bien así, si quieren entrar alguien atras pues lo hace por el copi y sino pues no se sube, los asientos traseros de mi Pepino creo que han sido utilizados unas dos o tres veces, lo que si me jode es que si enseño el coche a alguien y le da por mover mi asiento luego me cuesta un huevo y parte del otro encontrar otra vez mi posición, maniatico que es uno.
     
  13. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    jejeje como yo luego no le doy encontrado la posicion jejeje
     
  14. gragoon

    gragoon Nuevo Forero

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Lo q no entiendo es porque motivo lo ponen en los catalogos y luego no lo incluyen en el vehículo. Parece una tomadura d epelo
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    lo pone en el catalogo pq en otros paises si que llevan memoria,en europa no!
     
  16. gragoon

    gragoon Nuevo Forero

    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Ostia pues q saquen un catalogo acorde con el mercado europeo (y más siendo un vehículo que se fabrica aqui en Europa)
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    son catalogos estandar no hay especificos para cada pais,eso me dijeron en kmib :(
     
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    Pero si el ceed solo se vende en Europa, a que catálogos os referís, ¿a los del coche o a los de las piezas y accesorios?
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Re: Memoria asiento en Emotion???

    a los del coche!
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Hola!!
    Una pregunta...Sabeis si tiene y cómo se hace para que los asientos delanteros después de moverlos vuelvan a la posición en la que estaban?
    Siempre me ha molestado un poco mover el asiento del conductor para dejar pasar a alguien a atrás porque después se me movía el asiento y soy un poco maniático con eso, me tiro un rato colocándolo otra vez...:-\
    Y el otro día me monté en una berlingo viejísima 3 puertas y depués de echar el asiento hacia delante se colocó como estaba antes ??? y me quedé pensando, cómo una jod*** berlingo de mi**** memoriza la posición del asiento y mi flamante y nuevo coche no?!:mad:
    Y pensé que seguramente haya alguna forma que desconozco, porqué sino es un fallo bastante grave..
    Lo había visto en series 1, A3, y pensé que era algo de lujo, pero después de verlo en una berlingo de 12 años...me hizo pensar..
    Gracias de antemano ;)