Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo preguntas, para comprar una bandeja para el interior del posa brazos, aun no las hay en ninguna parte (que yo haya podido encontrar) jajaja. Las medidas las desconozco.Hola, alguien podría decirme las medidas del interior del pos abrazos delantero del Ceed Tourer, gracias.
Hola yo también estoy mirando pero por ahora no vi nada, a ver si tengo tiempo y mido pero esa por fecha no creo que valga.
Así a ojo de buen cubero, diría que esa no sirve. El hueco bajo el reposabrazos es mas cuadrado, que alargado, realmente es pequeño el hueco que tiene.
Hola, hoy me ha dado por fijarme en el hueco y veo complicado una bandeja. Los bordes son rectos y no se podría enganchar en ningún sitio, y una bandeja en el fondo es poco útil.
Seguiré investigando pero lo veo complicado.
Acabo de medir y aproximadamente son 14'5 x 16'5 cm.
Las que veo tienen como una pequeña aleta que apoyan en la parte superior pero no sé si al poner algo así deje de cerrar bien.![]()
Si, me he fijado que las paredes no son perfectamente perpendiculares, miraré a ver si veo algo de la misma medida o algo que se pueda cortar y no quede muy chapucero.No necesariamente tiene que tener una aleta para sujetarse. Si te das cuenta los laterales no caen perpendiculares al suelo, sino que pasman paredes caen ligeramente oblicuas, con que los laterales de la bandeja estén diseñados con un poco de ángulo será suficiente para que aguante en su sitio.
En eBay una persona vende bandejas por impresión 3D para el ceed mk2 de la manera que os digo. No sirve para el nuestro.
Hola, según lo que yo medí en su dia, se quedaría pequeña y colaria en el agujero.Hola a todos, e encontrado este modelo, por medidas puede que valga.
https://www.amazon.es/Apoyabrazos-C...ocphy=1005480&hvtargid=pla-541198787758&psc=1
Que tal queda la bandeja, tuviste que hacerle algo.Hola ya lo he recibido pero estoy de viaje este fin de semana cuando vuelva daré más información.
Buenas justo hoy la he probado y no entra, así que probaré a ver si se le puede hacer algo pero no confío demasiado.Que tal queda la bandeja, tuviste que hacerle algo.