¿Medidas del interior del apoya brazos delantero del Ceed Tourer?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Iconis, 29 May 2019.

  1. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Hola, alguien podría decirme las medidas del interior del pos abrazos delantero del Ceed Tourer, gracias.
     
  2. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Si lo preguntas, para comprar una bandeja para el interior del posa brazos, aun no las hay en ninguna parte (que yo haya podido encontrar) jajaja. Las medidas las desconozco.
     
  3. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
  5. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Así a ojo de buen cubero, diría que esa no sirve. El hueco bajo el reposabrazos es mas cuadrado, que alargado, realmente es pequeño el hueco que tiene.
     
  6. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    No sirve. Le pregunté al chino y me dijo que no, y que de momento para el CEED na de na. Es raro, porque las hay para casi todos los modelos menos para el nuestro por ahora.
     
  7. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Yo temo que ni las haya en un futuro. He buscado por curiosidad para modelos del Ceed anteriores y yo al menos no he conseguido encontrar nada. Solo se me ocurre así de manera rápida la fabricación mediante impresoras 3D.
     
  8. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, hoy me ha dado por fijarme en el hueco y veo complicado una bandeja. Los bordes son rectos y no se podría enganchar en ningún sitio, y una bandeja en el fondo es poco útil.
    Seguiré investigando pero lo veo complicado.
    Acabo de medir y aproximadamente son 14'5 x 16'5 cm.
    Las que veo tienen como una pequeña aleta que apoyan en la parte superior pero no sé si al poner algo así deje de cerrar bien.:thumbsdown:
     
    Última edición: 1 Jun 2019
  9. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    No necesariamente tiene que tener una aleta para sujetarse. Si te das cuenta los laterales no caen perpendiculares al suelo, sino que pasman paredes caen ligeramente oblicuas, con que los laterales de la bandeja estén diseñados con un poco de ángulo será suficiente para que aguante en su sitio.

    En eBay una persona vende bandejas por impresión 3D para el ceed mk2 de la manera que os digo. No sirve para el nuestro.
     
  10. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Si, me he fijado que las paredes no son perfectamente perpendiculares, miraré a ver si veo algo de la misma medida o algo que se pueda cortar y no quede muy chapucero.
     
  11. Kerberox

    Kerberox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 GT Line
    La verdad es que es un poco pequeña, para apoyar bien el brazo has de soltar la mano derecha del volante...
     
  12. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    A Ceta le gusta esto.
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, según lo que yo medí en su dia, se quedaría pequeña y colaria en el agujero.
    Yo estoy también mirando multitud de modelos a ver si alguna al menos fuera del mismo ancho que es la parte que sujeta pero aún no encontré nada.
    Por ahora esta es la que más se ajusta, de largo en principio perfecto y de ancho 1cm corta, que no se si aún así las aletas enganchen a lo ancho.
    € 3,92 12%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento del reposabrazos Central del coche contenedor de la guantera para HYUNDAI IX35 Tucson 2009-2015 accesorios de automóviles
     
    Última edición: 6 Jun 2019
    A JaviTercero, galla y Stormtrooper les gusta esto.
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Uffff :confused::confused::confused: después de mirar y mirar y volver a mirar he encontrado una que tiene la misma medida :);).
    Según las medidas de anuncio (espero que la parte interior ) es perfecta.
    Imagino que habrá que acondicionar los rebordes para que se pueda cerrar bien el apoya brazos y no sobresalga nada.
    Por el precio que tiene he pedido una a ver cuando llegue, pero seguro que tardará jejejeje.
    Pongo el enlace por si a alguien le interesa o quiere saber cuál es para mirar por otros sitios.

    € 5,51 22%de DESCUENTO | Caja de reposabrazos de coche Central de almacenamiento secundario guante teléfono soporte contenedor organizador funda para Toyota Land Cruiser Prado 2004-2016
     
    A JaviTercero le gusta esto.
  15. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Dinos como te queda cuando la recibas. Tengo ganas de poner una bandeja al hueco y hacerlo mas funcional.
     
  16. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Alguna novedad? Yo por más que busco no encuentro oficialmente ninguna que ponga que sea exactamente para el kia ceed.
    Está de Kia Para el Sportage, se parece mucho a las dimensiones del Kia Creed. Quizás con un pequeño retoque, serviría...
     
  17. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola ya lo he recibido pero estoy de viaje este fin de semana cuando vuelva daré más información.
     
  18. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Que tal queda la bandeja, tuviste que hacerle algo.
     
  19. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Buenas justo hoy la he probado y no entra, así que probaré a ver si se le puede hacer algo pero no confío demasiado.
     
  20. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV