Me toman el pelo? Update navegador

• Autor de tema Autor de tema eivus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eivus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Drive´22
Buenas noches compañeros. Esta semana fui a hacer la primera revisión de cambio de aceite, filtro, etc... al Carens 1.6 drive gasolina comprado nuevo en Julio del 2017. El caso es que me dijeron que actualizaron el navegador y mapas, y tengo exactamente la misma versión que antes de dejarlo ¿no hay ninguna actualización nueva desde que lo compré ? ¿Dicen que han actualizado y no lo ham hecho?
El navegador es que lleva tarjeta sd, android auto y carplay y botón de comandos de voz en el volante.
Adjunto foto de la versión que llevaba antes de dejarlo, y cuando lo recogí pone exactamente lo mismo.

Adjuntos

• 20180531_140903.jpg
    20180531_140903.jpg
    259,5 KB · Visitas: 151
Última edición:
La última de tu modelo es esta:
Software RP. EUR.SOP.005.9.180306
Firmware RP.EUR.0.5.250.180110.MICOM
Navegación STD_AVN_MID.EUR.KMC.170927.a803344
Mapa EUR.10.41.46.701.002.2(D.D2)

Dos versiones posterior a la que llevas ...

Pues me han tomado el pelo diciendo que me han actualizado el navegador y los mapas. ¿No lo puedo actualizar yo ?

Juer tío eres un crack! !!
Es 100% seguro que el que me corresponde es el iAVN?

Gracias de antemano

Sí, 100%.

De todas maneras, te recomiendo que no lo actualices tú y que vayas al concesionario para ponerles colorados, para que no engañen a nadie más.

Buenas.
Este verano he descubierto que mi navegador está un poco desfasado.
Supuestamente lo actualizaron el 3 de agosto pero resulta que el día que el día 29 de agosto al pasar por el puente de acceso a Cádiz (Construído entre 2012 y 2015) el navegador no me lo indicaba, parecía que iba navegando (por aire o por agua).

Tendré que ir a comentarlo
Saludos

A mi me lo actualizaron en agosto y si e notado mejoras.
Mira a ver que versión de mapas tienes te pongo foto con la versión que me han puesto.
Se ve la pantalla con polvo ahora esta mas limpia:DIMG_20180829_140104.jpg

Yo cada día uso menos los mapas integrados, prefiero usar waze a través de android auto, me parece una pasada como te avisa de obras vehículos en la calzada y radares.

Estoy de acuerdo josete01, este fin de semana en Madrid he llevado los dos simultaneamente, el del coche (tom tom) y el waze en el movil. En ciudad es genial ya que las alternativas a los atascos, por diferencia de tiempo funcionan genial, siempre la alternativa es más rápida que la que te propone el coche.

¿Alguien que me pueda decir sobre cuánto soplan por la actualización de navegador en la KIA?

¿Alguien que me pueda decir sobre cuánto soplan por la actualización de navegador en la KIA?

no deberian cobrarte nada, lo que suelen hacer es realizar las actualizaciones junto con la revision anual, si solo vas para la actualizacion si que en algun sitio te pueden cobrar mano de obra o algo asi, depende de cada concesionario

no deberian cobrarte nada, lo que suelen hacer es realizar las actualizaciones junto con la revision anual, si solo vas para la actualizacion si que en algun sitio te pueden cobrar mano de obra o algo asi, depende de cada concesionario

En el contrato pone que va a gusto del conce cobrar o no por ello. Tienen la obligación de actualizar si lo pides (al menos una vez al año), pero no tiene porqué ser gratis.

Un saludo.

En el contrato pone que va a gusto del conce cobrar o no por ello. Tienen la obligación de actualizar si lo pides (al menos una vez al año), pero no tiene porqué ser gratis.

Un saludo.

las actualizaciones son gratuitas durante 7 años. lo unico que te puede cobrar el taller es la mano de obra, pero nunca la actualizacion. y si lo haces junto con la revision del coche ninguno te suele cobrar nada.

De eso nada, nada más sacarlo pregunte para actualizar en un concesionario ya que donde lo compré era imposible que me cogieran el teléfono, me pedían 27 euros de mano de obra, lo consulte con kia España y me dieron que podían cobrarlos, pero menos mal que esta el amigo Fatiguillas y lo hice con el hilo de actualización del foro.

Volver