me sale un piloto en cuadro de mandos

dubyr5

Forero Activo
Hola compañeros resulta q la semana pasada me salio la luz de " check" en el panel de mandos de mi coche "pro ceed de 140 " y lo eh llevado al concesionario y me metieron el ordenador y me dicen que es el filtro del gasoil y me comentan que lo tengo q cambio lo cambio y me cuesta 80 euros y se me kito la lucecita.Pero cual es mi sorpresa que al coger el coche esta mañana la luz se vuelve a encender yo no se que narices es lo q se es q el coche salio del taller el viernes y oy es domingo y sigue igual de mal ya que eh perdido potencia y el coche se me para en marcha .me gustaria saber que puedo hacer ya q mañana le voy a llevar denuevo al concesionario .muchas gracias chicos. Salu2

Pues lo primero que te devuelvan esos 80€ ya que el problema no es de ahi.

Lo segundo pues joder, darles un toque de atencion diciendo que es nuevo el coche y antes de cobrar algo, pues que se cercioren bien de lo que es.

Que el Lunes te lo reparen, si no pues ya me pondria mas serio.

es q es una cosa muy rara ya q el coche se me para en marcha eso si en marchas bajas y cuando voy me dice q puede ser q el gasoil q uso tiene muchas mierda y que me tapona el filtro y cuando me mete el ordenador me kita la luz y me dice q me cambio el filtro del gasoil cosa que ya estoy poniendo en duda ya por q visto lo visto ya no se q pensar

Pues menuda broma. Espero que ahora le presten más atención al problema y te lo resuelvan de una vez por todas

Volver