me sale un piloto en cuadro de mandos

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por dubyr5, 23 May 2010.

  1. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    Hola compañeros resulta q la semana pasada me salio la luz de " check" en el panel de mandos de mi coche "pro ceed de 140 " y lo eh llevado al concesionario y me metieron el ordenador y me dicen que es el filtro del gasoil y me comentan que lo tengo q cambio lo cambio y me cuesta 80 euros y se me kito la lucecita.Pero cual es mi sorpresa que al coger el coche esta mañana la luz se vuelve a encender yo no se que narices es lo q se es q el coche salio del taller el viernes y oy es domingo y sigue igual de mal ya que eh perdido potencia y el coche se me para en marcha .me gustaria saber que puedo hacer ya q mañana le voy a llevar denuevo al concesionario .muchas gracias chicos. Salu2
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lo primero que te devuelvan esos 80€ ya que el problema no es de ahi.

    Lo segundo pues joder, darles un toque de atencion diciendo que es nuevo el coche y antes de cobrar algo, pues que se cercioren bien de lo que es.

    Que el Lunes te lo reparen, si no pues ya me pondria mas serio.
     
  3. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    es q es una cosa muy rara ya q el coche se me para en marcha eso si en marchas bajas y cuando voy me dice q puede ser q el gasoil q uso tiene muchas mierda y que me tapona el filtro y cuando me mete el ordenador me kita la luz y me dice q me cambio el filtro del gasoil cosa que ya estoy poniendo en duda ya por q visto lo visto ya no se q pensar
     
  4. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    cuedo reclamarle los 80 euros o tendre q volver a pagarle para q me lo repare¿?
     
  5. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Pues menuda broma. Espero que ahora le presten más atención al problema y te lo resuelvan de una vez por todas