spuki,no conozco bien esta marca ya que hace muy poco que tengo una carnival y ademas es la serie II,pero dentro de lo que es la electricidad del automovil y como mecanico te puedo decir que eso de las reprogramaciones es un poco dar palos de ciego cuando no se conoce el problema.Porque se descarga una bateria con el cohe en reposo?
1º.Porque la bateria este mal
2º-Porque al conectar el cierre alguna electronica no se duerme,dando el consiguiente consumo.
3º-Algun consumidor que dejemos puesto.
Puesto que el punto 1º y 3 creo que ya lo habeis descartado mi consejo seria conectar un polimetro a la bateria del vehiculo para medir intesidad (Amp) accionar el cierre del coche y observar si al cabo de unos segundos el consumo se queda el cero o muy proximo ya que el standby del modulo c/c debe estar alerta para la apertura del vehiculo.De no bajar el consumo ir desconectando una a una las unidades de control hasta encontrar cual es la que nos da ese consumo y una vez encontrada poder resolver la averia.No olvidarnos de aparatos de radio,dvd etc...
Es un trabajo te paciencia, pero es la unica forma de dar con la fuente del problema.
Espero haberte ayudado en algo y si necesitas algo nada mas tienes que pedirlo.