Me presento

que menos, lo que jode no tener el coche deseado el finde.....

ademas si estaba puesto en el contrato la fecha de entrega del vehiculo y no lo han cumplido... me los comia a ostiiiis, ademas finde.

Lo que te dicen por lo menos un desc en la revision un parrot que tenga el lcd (ck3100), cualquier cosa con valor, incluso las lunas tintadas que a ellos no les cuesta mucho.

saludos y suerte

rojiyo dijo:
guillo dijo:
biienvenidoooooooooo

yo tb tengo un 2.0 CVVT...

me encanta como va, ;)

cuanto te costo si se puede saber?

Jejeeeeee, menos de lo que pone en la página oficial, no me gusta hablar de números, no te lo tomes a mal, pero todavía no hemos tomado ni un café juntos juasjuas. No se lo he dicho ni a mi chica para que no se tire de los pelos.

Ya sabes, con el descuento de concesionario y sin coche a cambio.

ok, no problemo, era exclusivamente un dato para cotillear!!!:P

a ver si hacemos una gran quedada general y te sumas!!!

PARA EL RESTO:

HAY Q HACER QUEDADA GENERAL OTRA VEZ!!!!

rojiyo dijo:
CAGÜEN!!!!!!

Ayer fui al conce y me dijeron que al final, por lo menos, hasta el miércoles que viene nada. Que ya tienen los L€UROS, pero no lo tienen como disponible, que "Si haces la transferencia por el Banco de España es inmediato", que si el conce de Madrid que tiene el coche no hace nada hasta el lunes. QUIERO MY COCHEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'(

Siento ponerme así, pero me tiro de los pelos en la oficina pensando en que en mi contrato pone que la fecha de entrega es HOYYYY (el tío lo puso "para no pillarse los dedos", le pillaba yo los c*j*n*s con la puerta). Y lo que iba a fardar yo este finde de carrazo.

joder!!! si en el contrato pone hoy, salcales cosas!!!
lunas tintadas, parrot, lo q ya te comentaron por aca!!!
yo en el mio saque unas lunas tintadas, y no me lo dieron tarde... asi q aprobecha y pedilas!!!
q cabrones...

Volver