Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por rojiyo, 16 Oct 2008.

  1. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Hola a todos, me llamo Pablo y soy de Segovia (para hacer un poco más clara la presentación ;)), y espero que mañana me llegue mi pepinillo, un Pro Ceed 2.0 CVVT Emotion Azul. La verdad es que descubrí ayer este foro, desde FC, y espero que me acojáis en vuestro seno para aclararme las dudas que vayan surgiendo (supongo que pocas porque según leo, me queda claro que la elección del KIA es un acierto para todos vosotros). Veo que existe muy buen rollo entre todos, y eso se agradece.

    Por cierto, como dato curioso, el otro día me preguntó un colega: "Anda, ¿pero Kia no dicen que no es muy fiable??"... yo le respondí: "Mira, mi jefe tiene un Mercedes S500 (baratito verdad?), a los 2 meses de salir del concesionario, 2 pistones jodidos, y motor nuevo al canto." SI UNO COMO ESE PUEDE FALLAR, mejor nos dejamos de fiabilidad y gilipolleces y miramos más por lo que nos gusta y nos ofrece con respecto a otros...la garantía y un equipamiento que no encuentras en los europeos por menos de 21000 L€UROS. Ayer leí un post sobre la marquitis de la gente, y como decía alguien..."Con el anagrama de VW ó Citroën, se verían a patadas".

    Saludos.
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Bienvenido rojiyo.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido rojiyo, a ver si es verdad que te lo dan mañana y nos pones unas fotillos, el azul es el menos visto por aquí.

    Estuve viendolo yo el lunes en el conce, y está bonico.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido, estas en tu casa!
     
  5. tarracorio

    tarracorio Forero Activo

    Enhorabuena por tu elección, creo que no te arrepentiras, yo al menos de momento estoy muy com mi KIA!!! ;)

    Saludos,
     
  6. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Tengo que decir que yo lo quería colorao, pero no había ninguno en concesionario, y de fábrica tardaba entre 20 días (si estaba fabricado) y 2 meses si no lo estaba, y no podía esperar, porque me tengo que desplazar todos los días. Así que en el conce me dijeron que negro o azul habría seguro en algún conce de Madrid, que así tardaba sólo unos días. Y después de mucho buscar, de intentos fallidos por conseguir que cedieran uno a mi concesionario, pues me tocó azul. He leido que es un poco el menos llamativo, pero bueno, lo que importa es todo lo demás jeje.

    Me apunto lo de las fotillos, estoy un poco liado pero seguro que saco tiempo (no os importa que salga el coche babeado no?, porque es el primero que me compro y seguro que lo dejo guapo :hurrah: :smitten:)
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, que lástima.

    Bueno, así tienes un color más exclusivo.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejejej no importa que este babeado, mientras lo tengas en casa que es lo mas importante. De todas formas si no lo babeas tu, te lo babean los demas asiq para el caso.....

    Bienvenido a la gran familia
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido.
    Todos babeamos nuestros coches el primer dia... :p
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!

    a mi me pasó algo parecido ... yo lo quería negro pero al comprarlo en km 0, tocó el color que tocó, aunque eso sí, un color de los que me gusta :D

    a disfrutarlo!

    8)
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    biienvenidoooooooooo

    yo tb tengo un 2.0 CVVT...

    me encanta como va, ;)

    cuanto te costo si se puede saber?
     
  12. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Jejeeeeee, menos de lo que pone en la página oficial, no me gusta hablar de números, no te lo tomes a mal, pero todavía no hemos tomado ni un café juntos juasjuas. No se lo he dicho ni a mi chica para que no se tire de los pelos.

    Ya sabes, con el descuento de concesionario y sin coche a cambio.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues si te a salido barato pues mejor que mejor. Todo lo que sea pagar poka pasta pues de lujo.

    saludos
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a KiaFaq ;)
     
  15. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    CAGÜEN!!!!!!

    Ayer fui al conce y me dijeron que al final, por lo menos, hasta el miércoles que viene nada. Que ya tienen los L€UROS, pero no lo tienen como disponible, que "Si haces la transferencia por el Banco de España es inmediato", que si el conce de Madrid que tiene el coche no hace nada hasta el lunes. QUIERO MY COCHEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'(

    Siento ponerme así, pero me tiro de los pelos en la oficina pensando en que en mi contrato pone que la fecha de entrega es HOYYYY (el tío lo puso "para no pillarse los dedos", le pillaba yo los c*j*n*s con la puerta). Y lo que iba a fardar yo este finde de carrazo.
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya putada, yo el coche ya lo tenía en el conce, lo pagé un Miércoles, el jueves a matricular, y el viernes al mediodía la matrícula en el conce, viernes por la tarde yo con mi Pro
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que te haga algun regalo por inclupir su parte del trato.
     
  18. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Está clarísimo que algo me llevo, aunque sea la típica bolsa que se pega con velcro a la moqueta del maletero para meter triángulos, cepillo, botiquín...
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Esa viene con el coche!!!!
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    intenta fastidiarles algo!!

    qe te regalen alguna revision o que te hagan un buen % en ellas!!!