Me presento...

TITUSS PRO dijo:
subir a bcn perdon!!!!jajaja

subir subir.... no se lo veo un poco complicao...pero ya os iré diciendo....
de todas maneras gracias por la invitación solete

Bienvenida lore, una chica mas pa la familia 8), y controlar a estos golfos ;D ( en el fondo son muy majos ;))

pues esperate a llevar mas tiempo y sobre todo a conocernos en persona entonces te sentiras como de una gran familia,que es lo que somos en este foro!un abrazo lore! ;)

Patito lucas dijo:
Bienvenida lore, una chica mas pa la familia 8), y controlar a estos golfos ;D ( en el fondo son muy majos ;))
muchisimas gracias.... la verdad esque se les ve buena gente....¿sabeis si va mucha gente a isla azul????

lorena dijo:
Patito lucas dijo:
muchisimas gracias.... la verdad esque se les ve buena gente....¿sabeis si va mucha gente a isla azul????

Te copio la lsita de asistentes

Asistentes confirmados:

Carlosscars
Alexandra
Davi_ceed
kaRKo
SAMU_HGT
dav222 (posiblemente)
el infiltrado

KaRKo dijo:
Solo te falta venir a la kedada hoy... cenaremos por alli también
la verdad esque me da un poquito de palo.... si soy sincera.... aunque me lo estoy planteando lo unico que nunca e subido a ese centro comercial

Es normal que te de verguenza, pero bueno somos un grupete con el que te vas a reir, nosotros solemos quedar amenudo.

El centro comercial está muy bien comunicado... Es justo en la entrada de Carabanchel por la M40

Te apunto no? xD

lorena dijo:
KaRKo dijo:
Solo te falta venir a la kedada hoy... cenaremos por alli también
la verdad esque me da un poquito de palo.... si soy sincera.... aunque me lo estoy planteando lo unico que nunca e subido a ese centro comercial

Lore, te animos a que vayas, son muy buena gente, y enseguida te sentiras como en casa. Yo tambien soy un poco timidilla, pero enseguida te sientes como en familia.

Además, también va Alexandra, es otra chica que ya conoce a alguno de los de Madrid ;)

KaRKo dijo:
Es normal que te de verguenza, pero bueno somos un grupete con el que te vas a reir, nosotros solemos quedar amenudo.

El centro comercial está muy bien comunicado... Es justo en la entrada de Carabanchel por la M40

Te apunto no? xD

apuntame, intentar llegar según el planillo que he visto antes...intentare no perderme.... :-(

Fichada! xD

Ahora tendrás que decir como eres, como irás vestida y eso para conocerte jeje

KaRKo dijo:
Fichada! xD

Ahora tendrás que decir como eres, como irás vestida y eso para conocerte jeje

No te creas ná lorena

Tu busca a varios Ceeds juntos haciendo los cabra

XD

xDDDDD

Si fuera en un parking o algo no diría eso, pero hemos quedado en el Eroski asique no podrá ver coches :p

Volver