TITUSS PRO dijo:subir a bcn perdon!!!!jajaja
subir subir.... no se lo veo un poco complicao...pero ya os iré diciendo....
de todas maneras gracias por la invitación solete
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITUSS PRO dijo:subir a bcn perdon!!!!jajaja
TITUSS PRO dijo:de nada princesa!jeje un beso!
TITUSS PRO dijo:simplemente intento ser amable para que se sienta bien!
muchisimas gracias.... la verdad esque se les ve buena gente....¿sabeis si va mucha gente a isla azul????Patito lucas dijo:Bienvenida lore, una chica mas pa la familia 8), y controlar a estos golfos ;D ( en el fondo son muy majos)
lorena dijo:muchisimas gracias.... la verdad esque se les ve buena gente....¿sabeis si va mucha gente a isla azul????Patito lucas dijo:Bienvenida lore, una chica mas pa la familia 8), y controlar a estos golfos ;D ( en el fondo son muy majos)
la verdad esque me da un poquito de palo.... si soy sincera.... aunque me lo estoy planteando lo unico que nunca e subido a ese centro comercialKaRKo dijo:Solo te falta venir a la kedada hoy... cenaremos por alli también
lorena dijo:la verdad esque me da un poquito de palo.... si soy sincera.... aunque me lo estoy planteando lo unico que nunca e subido a ese centro comercialKaRKo dijo:Solo te falta venir a la kedada hoy... cenaremos por alli también
KaRKo dijo:Es normal que te de verguenza, pero bueno somos un grupete con el que te vas a reir, nosotros solemos quedar amenudo.
El centro comercial está muy bien comunicado... Es justo en la entrada de Carabanchel por la M40
Te apunto no? xD
KaRKo dijo:Fichada! xD
Ahora tendrás que decir como eres, como irás vestida y eso para conocerte jeje