Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lorena dijo:Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.
KaRKo dijo:lorena dijo:Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.
Mañana hemos quedado en el Islazul, lo tienes a 20 minutos... a las 8, te apuntarias?KaRKo dijo:lorena dijo:Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.
Mañana hemos quedado en el Islazul, lo tienes a 20 minutos... a las 8, te apuntarias?
Por cierto, bienvenida xD
un poquito alejado pero quien sabe...Tazoo dijo:Bienvenida Lorenaaaaa!!! unas fotitos de tu coche seria lo suyo!!
Que acabado, motor, color, etc... Tienes???
La proxima quedada es en Barcelona, el 21 de Febrero, si te animas...
Jell_voy dijo:Muy wenas y bienvenida al foro!!
Cuenta todo sobre tu coche... tamos ansiosos.... :S todos queremos masss!!!!
jejjee ya pareces a guillo haciendo publicidad...
lorena dijo:KaRKo dijo:lorena dijo:Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.
Mañana hemos quedado en el Islazul, lo tienes a 20 minutos... a las 8, te apuntarias?KaRKo dijo:lorena dijo:Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.
Mañana hemos quedado en el Islazul, lo tienes a 20 minutos... a las 8, te apuntarias?
madre mia que bienvenida, voy a intentar contestar poco a poco... estaba mirando las fotillos de la kedada de madrid, y estaba alucinando.... os lo teneis que pasar genial.
mañana si me puedo escapar del curro me acerco a isla azul y así os conozco, muchas gracias por la invitación (aunque debería darle un pequeño chapuzon antes...jeje)
rclioextreme dijo:Bienvenidaaaaaa!!!!!! Ya ves que recibimiento decir quedada y te salen 2, pide pasta haber si te dan, jejejejeje
Bienvenida a kiafaq
yo es una promesa que tengo con él, si el me cuida yo le cuido, y si me mima yo le mimo, y la verdad esque demomento se esta cumpliendo y esperemos que siempre sea así......Davi_CEED dijo:Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!! Yo tambien tengo al niño muy mimado!!! jejeje
Tazoo dijo:Buen motor, o eso dicen los que lo tienen!!
Pues si te animas a venir a Barcelona, conoceras a unos cuantos de los que estamos por aqui todo el dia tocando los h*evos!!
En serio? Yo mira que le digo cosas pero contestar no contesta, eso si, responde como un animal!!! XDDDlorena dijo:la verdad esque no tengo ninguna queja del motor no me ha dado ningun problema... al contrario estoy super orgullosa del motor y de la contestación....
ya iremos hablando sobre la quedada...jeje