Me presento...

lorena

Nuevo Forero
Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.

Bienvenida Lorenaaaaa!!! unas fotitos de tu coche seria lo suyo!!
Que acabado, motor, color, etc... Tienes???
La proxima quedada es en Barcelona, el 21 de Febrero, si te animas...

lorena dijo:
Hola Soy Lorena de Illescas (Toledo), tengo un ceed, mi niño mimado..., os felicito por el foro y espero veros pronto en alguna QUEDADA, si me aceptáis, je,je,je. SaLu2.

Mañana hemos quedado en el Islazul, lo tienes a 20 minutos... a las 8, te apuntarias?

Por cierto, bienvenida xD

Muy wenas y bienvenida al foro!!
Cuenta todo sobre tu coche... tamos ansiosos.... :S todos queremos masss!!!!

jejjee ya pareces a guillo haciendo publicidad...

Jell, cuando le he dado a enviar me he visto diciendo:
Querés a mi proceekito! no lo vas a tenér!!xDD

KaRKo dijo:
lorena dijo:

Mañana hemos quedado en el Islazul, lo tienes a 20 minutos... a las 8, te apuntarias?
KaRKo dijo:
lorena dijo:

madre mia que bienvenida, voy a intentar contestar poco a poco... estaba mirando las fotillos de la kedada de madrid, y estaba alucinando.... os lo teneis que pasar genial.

mañana si me puedo escapar del curro me acerco a isla azul y así os conozco, muchas gracias por la invitación (aunque debería darle un pequeño chapuzon antes...jeje)

Tazoo dijo:
Bienvenida Lorenaaaaa!!! unas fotitos de tu coche seria lo suyo!!
Que acabado, motor, color, etc... Tienes???
La proxima quedada es en Barcelona, el 21 de Febrero, si te animas...
un poquito alejado pero quien sabe...
la verdad esque ahora mismo no tengo ninguna en este ordena solo en el movil... pero no te preocupes que las pondre...
sobre lo de motor un 1600
115 c.v
el color negro...

Jell_voy dijo:
Muy wenas y bienvenida al foro!!
Cuenta todo sobre tu coche... tamos ansiosos.... :S todos queremos masss!!!!

jejjee ya pareces a guillo haciendo publicidad...

jeje muchas gracias por la bienvenida... la verdad esque no me la esperaba....aunque he visto que teneis un buen rollito alucinante....

Bienvenidaaaaaa!!!!!! Ya ves que recibimiento decir quedada y te salen 2, pide pasta haber si te dan, jejejejeje

Bienvenida a kiafaq

Buen motor, o eso dicen los que lo tienen!!
Pues si te animas a venir a Barcelona, conoceras a unos cuantos de los que estamos por aqui todo el dia tocando los h*evos!!

lorena dijo:
KaRKo dijo:
lorena dijo:

KaRKo dijo:
lorena dijo:

madre mia que bienvenida, voy a intentar contestar poco a poco... estaba mirando las fotillos de la kedada de madrid, y estaba alucinando.... os lo teneis que pasar genial.

mañana si me puedo escapar del curro me acerco a isla azul y así os conozco, muchas gracias por la invitación (aunque debería darle un pequeño chapuzon antes...jeje)

Tranquila porque va a ser más en plan estar juntos, sin mirar coches (están todos hasta arriba de mierda y no los vamos a limpiar) xD

rclioextreme dijo:
Bienvenidaaaaaa!!!!!! Ya ves que recibimiento decir quedada y te salen 2, pide pasta haber si te dan, jejejejeje

Bienvenida a kiafaq

muchas gracias gracias por la bienvenida... ya ves debe ser la suerte del principiante pero... no abusaré demomento... jeje

Tu no abuses, pero yo...
Alguien me deja unos euros para pillar el bus???

XD!! Dios, ya no se ni donde ando... Ahora donde estoy, en KF o FC?xD
Bienvenida Loreeeeee!!!
Aqui hay buena gente, tanta como para colapsar internet en España!! Jejejeje!!
Cuando estas en foros como este es cuando te das cuenta de que España es tan grande!

Davi_CEED dijo:
Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!! Yo tambien tengo al niño muy mimado!!! jejeje
yo es una promesa que tengo con él, si el me cuida yo le cuido, y si me mima yo le mimo, y la verdad esque demomento se esta cumpliendo y esperemos que siempre sea así......

Muxas asias por la bienvenida
Tazoo dijo:
Buen motor, o eso dicen los que lo tienen!!
Pues si te animas a venir a Barcelona, conoceras a unos cuantos de los que estamos por aqui todo el dia tocando los h*evos!!

la verdad esque no tengo ninguna queja del motor no me ha dado ningun problema... al contrario estoy super orgullosa del motor y de la contestación....

ya iremos hablando sobre la quedada...jeje

Tazoo! a pedir a la puerta de la iglesia...

Llevo un estres, que me parece mañana ya... ya tienes fotos?? :S jejeje

lorena dijo:
la verdad esque no tengo ninguna queja del motor no me ha dado ningun problema... al contrario estoy super orgullosa del motor y de la contestación....

ya iremos hablando sobre la quedada...jeje
En serio? Yo mira que le digo cosas pero contestar no contesta, eso si, responde como un animal!!! XDDD

Volver