Me han rallado el Kia... Y creo que ha sido una vieja!!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por AbelXtreme, 16 Ago 2010.

  1. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    "aqui prestiputas y droja con colacao gratis"
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Pues yo creo que lo que mas la joderia seria lo del coche en la puerta.... total, si no hay vado, no puede hacer nada.... rallarlo si acaso, busca un coche moribundo y plantaselo alli :D
    y los bichos en el buzon.... interesante, interesante jejejejejejejeje
    Otra mala idea.... silicona en el cerrojo de la puerta del garaje......

    X cierto, al menos tus arañazos no son profundos.... a mi me hicieron uno a la semana de tener mi pro, que a poco mas y me atraviesan la chapa!!! y el pobre ahi sigue..... como está en el lado del copiloto y no lo veo, me duele menos..... :(
    Pero otros arañazos finitos que han aparecido si que los he quitado con pulimento....
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas a todos¡¡ solamente quiero dar mi opinion y no quiero crear malestar ni movidas¡¡

    es totalmente legal aparcar en un sitio q no tenga vado¡¡ y lo entiendo y comprendo¡¡

    pero??

    comprendemos a la persona que tiene una urgencia y debe salir corriendo si se encuentra un coche delante de su puerta??

    y ahora?? si os pasase a vosotros?? tu hijo se pone malo y es vital llevarlo al hospital¡¡ un coche en tu puerta¡¡

    entiendo a este xico q ha hecho algo completamente legal pero?? comprendemos a la persona a la q le hacemos esa putada??'
     
  4. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Emi....la solucion la tiene en su mano: que page el vado!!!!

    Claro que se le comprende, pero seguro que si no es nuestro compañero, seria otro el que aparcara, o incluso, el mismo propietario de la casa, seguro que tambien lo haria en otra puerta. Para eso se inventaron los vados.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo que mas jode que ai muchisima gente pagando vado dejandose la pasta y una panda de listos que se creen que tienen el mismo derecho sin pagar en esta vida no ai nada gratis
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    exacto emi_ yo tengo vado en mi cochera por si alguna vez pasara algo para sacar el coche..los vados estan para que nadie aparque en las salidas de vehiculos para que tu puedas sacarlo libremente..lo que ha dicho 20vvt..algunos pagamos todos los años al ayuntamiento para que no nos aparquen..y aun asi hay gente que aparca.pito.piiiiiiiiiii!! y salen del bar y me dicen:
    "tranquilo ya va eh?"encima!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que razon tienes cambreta!!!! Y no soy de los que aparco en vado.

    Hay otra cosa... tengo un amigo que es minusvalido y tiene una pegatina que pone,.... (SI QUIERES MI SITIO, TE DOY MI MINUSVALIA) La verdad estoy muy de acuerdo con el porque es un cachondeo