Me han rallado el Kia... Y creo que ha sido una vieja!!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por AbelXtreme, 16 Ago 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno os cuento, tengo un apartamento en la playa de Matalascañas y este finde tube que dejar el coche en la calle porque en el aparcamiento estaba aparcado el coche de mi madre, era la primera vez que mi Kia iba a dormir en la calle. Total que harto de buscar aparcamiento despues de 10 min, alfin veo un chalet con una salida de vehiculos que no tenia vado, por lo que digo aqui lo voy a aparcar.

    Al dia siguiente cuando voy por el coche, me encuentro una nota diciendome que no dejara el coche mas enfrente, que tenian hijos y en caso de emergencia no podrian sacar el coche, y la proxima vez llamarian a la policia. Total arrego el papel lo tiro al suelo y grito, "pues contratad un vado permanente" y me sale una vieja contandome milongas que iba a llamar a la policia, a lo que le digo que la llame que mi coche está corectamente aparcado y no me pueden hacer nada si no tiene un vado.

    Pues cual es mi sorpresa que cuando llego a mi casa me han rallado el coche!!! La zona de atrás izquierda, donde deberia estar la puerta de un 5 puertas tiene 2 arañazos de unos 40 cms y muy poco profundos, justo donde estaba la puerta del chalet de la vieja esta...

    He estado leyendo que con pulimento al no ser muy profundo quizas lo arregle, aunque nose que marca comprar ni donde. Alguno lo habeis usado??

    P.D: Si de camino me dais un par de ideas para "pagarsela" a la vieja mucho mejor, ya que no creo que la pueda denunciar porque no tengo pruebas de que haya sido ella.

    Saludos!!
     
  2. Danketa

    Danketa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd emotion 1.6 CRDI
    Menuda putada! a mi también me rallaron el coche...y bueno yo ya no pensé ni en pulir, me fuí directamente al pintor y le dije: ARREGLAMELO! y al día siguiente coche nuevo! bueno no te preocupes..la vieja podría haberla liado más!

    Saludos!
     
  3. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    como puede existir gente tan hija de p....,compra un reparador de arañazos q venden en carrefour, lo se rpoq yo curro alli jeje, sino es muy profundo creo q servira, y si puedes permitirtelo mejor pintalo....
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Con el reparador de arañazos ese si no es muy profundo se irá, que alguien te deje un coche que vaya a ir para desguace y se lo aparcas en la puerta hasta el resto de la eternidad
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esa idea m gusta, yo la denunciaba o aria lo mismo en su puerta con un spray lo mas cantoso posible y cuando pases por delante aprietas y ale le dejas la puerta como pases muchas veces como si fuese una cebra jajajajajajj
     
  6. Si tanto le preocupa el tener que salir corriendo por una emergencia que pague un vado como hacemos los demás.La gente asi, que va de lista por la vida se merece un escarmiento.
    Yo he usado un pulimento para algún arañazo poco profundo y lo quita pero también me comí un poco el color....

    edito:
    Otro voto para pintura artística en la puerta.
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    ya lo siento por tu coche y espero que la reparacion no te salgo cara o sea mu dificil pero no comparto eso del ojo por ojo, aunque no digo que la mujer no "necesite" un escarmiento eh?
     
  8. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno pues voy a probar con el reparador de arañazos ese haber si así sale, ya digo que es muy poco profundo casi no se nota pero si te fijas bien... y el coche tiene 1 mes :(

    Por cierto, gracias por las ideas, se me habia ocurrido lo mismo jajaja, este invierno que está desierta iré y le habre una obra de arte al estilo picaso en la puerta, la verdad da asco la gente así, no me gusta tomarme la justicia por mi mano pero denunciandola no voy a conseguir nada...

    Saludos!!
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    amen ajaja viva la justicia española!!!
     
  10. Danketa

    Danketa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd emotion 1.6 CRDI
    jaja amen!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Putadon tio, estaria cagandome en la madre que la trajo al mundo.

    No se, aparte de la pintura.... aunque los hijos no tienen nada que ver, pon en el timbre un palillo a las 4am para que se tenga que levantar por cojones. Luego abre la puerta y dejas puesto como una fuente con pintura o algo para que cuando pise se encuentre con SORPRESAAAAA!!!!

    Gamelin, yo opino lo mismo que el ojo por ojo como que no, pero la señora no debe actuar como a actuado si no hay ni un vado, si todos tomariamos ejemplo se la señora... mal iriamos.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajaja, me encanta lo de "y creo que ha sido una vieja" jajajaj
     
  13. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer, menos mal que hay que piensa como yo, crei que era raro o algo

    que sepas que tambien pienso que lo suyo seria darle un escarmiento pero....
     
  14. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Yo pienso como tu gamelin, ya digo que no me gusta tomarme la justicia por mi propia mano, otra opcion que habia pensado es aparcarle el coche y ponerle la camara espia apuntando a la puerta que tiene 3 horas de grabación y ver que graba, así tendria una prueba, aunque no me gusta la idea de que me vuelva a rayar mas el kia porque depsués en llegar el juicio y todo tardaria meses y meses... nose que haré, pero así no se va a quedar la cosa lo siento, ella se lo ha buscado
     
  15. eddlink

    eddlink Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 1.6 115 cv Active
    valientes hijos de puta.... yo le puse equipo al kia y a la semana me lo robaron y no solo eso si no que me destrozaron el interior, me rompieron todos los cristales, me rajaron los asientos, menos mal que tengo el seguro a todo riesgo y me lo arreglaron todo que si no...
     
  16. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    ese es el problema de la justicia en este p... pais, que es muy lenta y ademas,aunque suene mal, con un abogado mediocre por su parte, te echa abajo la grabación por grabarla sin su permiso, en fin, en un juicio tampoco valdria, pero esto es muy relativo
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo dicho o matas a la vieja o le tuneas la puerta jajaj ya que los juicios en este pais van de culoo
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pillaba ratas, cucarachas, insectos y se los tiraba a ella, jejejejee
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    se los metes en el buzon :D :D :D :D
     
  20. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    ahi un spray de montana,se llama alien, y es fluorescente,le pintas de todo x la noxe, y por el dia no se ve nada, y por la noxe se pondra a brillar todas las lindeces que se te ocurran,muerte a esas viejas