Me han llamado de KIA

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Una encuesta de satisfaccion, por lo menos 15 minutos al telefono... es pa que lo sepais.
Pienso que estan evaluando los concesionarios porque la mayoria de las preguntas han sido sobre eso.

Davi_CEED dijo:
Una encuesta de satisfaccion, por lo menos 15 minutos al telefono... es pa que lo sepais.

:o eso le interesara mucho saberlo a los de tu concesionario....... para ver como les has valorado ;D

Si ami me llamaron aproximadamente al mes de comprar el coche, me tuvieron como 15 - 20 minutos con una encuesta de la Calidad KIA jajaja.

Ojala me llamasen ahora... Para preguntarme acerca del servicio post-venta de mi conce, se iban a cagar!!!

Tazoo dijo:
Ojala me llamasen ahora... Para preguntarme acerca del servicio post-venta de mi conce, se iban a cagar!!!

Pues que no te extrañe que te llamen, porque lo estan haciendo, otra cosa es ya que entre la selección que hacen te toque justo a ti.....

Me llamaron al poco de darme el coche, y muy bien, claro, aun no habia tenido que ir al taller para nada, pero ahora...Uff!

Pues yo hace ya tres meses que lo compre y no he recibido encuesta por correo ni telefonica.

Sobre estas encuestas no penseis al contestarlas que el concesionario no vera las respuestas ya que si lo hara,luego se las mandan de la central,lo se porque trabajo en un concesionario de tractores y siempre nos estan metiendo caña con el tema de las encuestas y la satisfaccion del cliente y por supuesto nos mandan todas las encuestas de nuestros clientes,sobre todo las que nos ponen a parir :D .

Las encuestas son frecuentes, directamente cuando se compra el coche, y luego cuando haces uso del taller, suelen llamarte para un seguimiento de tu idice de satisfaccion. Otra cosa es que hayas comprado el coche como KM0 y ahi no te llama nadie depues de la compra porque el coche ya estaba matriculado es como si yo te vendo mi coche, y esperes que te llamen.

ami me llamaron el mismo día que fui por el coche por la mañana y lo pillaba por la tarde... jjaj

después a la semana me llamaron pero como taba currando les dije que aquel momento no podía atentarles porque taba con unas cosas de precisión y al milímetro, quedaron en llamarme mas tarde o al día siguiente y aun toy esperando desde junio... jjajja

supongo que cuando vaya pasar la revision me volveran a llamar...

A mi me llamaron al poco de comprarlo, pero sólo me preguntaron por la atención del comercial, lógicamente un 10.

Veo que estáis casi todos hasta los mismísimos de los concesionarios kia y el servicio postventa.
A mi me llamaron al mes o asi de comprar el coche y por si no me llamaban ahora he llamado yo a infokia para darles las quejas :thumbdown:
Por si alguno quiere expresar su opinión:
Formulario web http://www.kia.es/kiaContacto.aspx
o por teléfono 902 283 285

Al menos que se enteren

kiaaveria.jpg

ami m llamaron y me mandaron 2 cartas para cubrir tipo test sobre como va el coche loq mas me gusta y todo eso

¡¡Me estáis asustandoooo!!!!

Espero que esté mejorando la cosa. A ver, los madrileños, yo he comprado el coche en Mat automoción. ¿Qué me contáis de esta gente?

Volver