Me han llamado de KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 13 Mar 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Una encuesta de satisfaccion, por lo menos 15 minutos al telefono... es pa que lo sepais.
    Pienso que estan evaluando los concesionarios porque la mayoria de las preguntas han sido sobre eso.
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    :eek: eso le interesara mucho saberlo a los de tu concesionario....... para ver como les has valorado ;D
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Si ami me llamaron aproximadamente al mes de comprar el coche, me tuvieron como 15 - 20 minutos con una encuesta de la Calidad KIA jajaja.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi tambien me llamaron como al mes... lo raro es q tardasen tanto en llamarte daviceed
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ojala me llamasen ahora... Para preguntarme acerca del servicio post-venta de mi conce, se iban a cagar!!!
     
  6. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues que no te extrañe que te llamen, porque lo estan haciendo, otra cosa es ya que entre la selección que hacen te toque justo a ti.....
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me llamaron al poco de darme el coche, y muy bien, claro, aun no habia tenido que ir al taller para nada, pero ahora...Uff!
     
  8. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Pues yo hace ya tres meses que lo compre y no he recibido encuesta por correo ni telefonica.

    Sobre estas encuestas no penseis al contestarlas que el concesionario no vera las respuestas ya que si lo hara,luego se las mandan de la central,lo se porque trabajo en un concesionario de tractores y siempre nos estan metiendo caña con el tema de las encuestas y la satisfaccion del cliente y por supuesto nos mandan todas las encuestas de nuestros clientes,sobre todo las que nos ponen a parir :D .
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    Las encuestas son frecuentes, directamente cuando se compra el coche, y luego cuando haces uso del taller, suelen llamarte para un seguimiento de tu idice de satisfaccion. Otra cosa es que hayas comprado el coche como KM0 y ahi no te llama nadie depues de la compra porque el coche ya estaba matriculado es como si yo te vendo mi coche, y esperes que te llamen.
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami me llamaron el mismo día que fui por el coche por la mañana y lo pillaba por la tarde... jjaj

    después a la semana me llamaron pero como taba currando les dije que aquel momento no podía atentarles porque taba con unas cosas de precisión y al milímetro, quedaron en llamarme mas tarde o al día siguiente y aun toy esperando desde junio... jjajja

    supongo que cuando vaya pasar la revision me volveran a llamar...
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me llamaron al poco de comprarlo, pero sólo me preguntaron por la atención del comercial, lógicamente un 10.
     
  12. reka

    reka Nuevo Forero

    Veo que estáis casi todos hasta los mismísimos de los concesionarios kia y el servicio postventa.
    A mi me llamaron al mes o asi de comprar el coche y por si no me llamaban ahora he llamado yo a infokia para darles las quejas :thumbdown:
    Por si alguno quiere expresar su opinión:
    Formulario web http://www.kia.es/kiaContacto.aspx
    o por teléfono 902 283 285

    Al menos que se enteren

    [​IMG]
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami m llamaron y me mandaron 2 cartas para cubrir tipo test sobre como va el coche loq mas me gusta y todo eso
     
  14. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    a mi tambien m llamaron al mes justo d comprarme mi rio pa lo mismo pa una encuesta
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me llamaron tambien pero nop me hicieron test....
     
  16. uni

    uni Guest

    ¡¡Me estáis asustandoooo!!!!

    Espero que esté mejorando la cosa. A ver, los madrileños, yo he comprado el coche en Mat automoción. ¿Qué me contáis de esta gente?
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Esperando llamada... ;););)
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    A mi tmb me llamaron a la semana de darme el coche!